Una súplica para el PP valenciano

Vaya por delante que el que suscribe no es votante de este partido, pero que, al igual que muchos ciudadanos españoles, tiene muy claro que el PP y VOX van a tener que ir de la mano en un futuro muy inmediato, al menos en esa Comunidad, porque tanto el PP necesita a VOX, como este necesita al PP, ya que, a diferencia de Ciudadanos, que resultó ser una ensoñación, VOX es un partido que llegó para quedarse, aunque el PP se resista a reconocerlo. Ambos tienen un gran enemigo común, y se llama Sánchez.

Y mientras el PP está empeñado en ser un centro-derecha, por lo cual su ideario es bastante inestable e irregular, según en qué Comunidad, en cambio VOX es un partido de derecha pura (no extrema derecha, como sus detractores tratan de estigmatizarlo), pues no se sale ni un ápice de lo que dicta la Constitución, con unas ideas muy claras, y fijas en cualquier punto de España.

Pero a lo que íbamos: Si el PP quiere y necesita sacar unos resultados dignos en esa Comunidad, es indiscutible e innegable que en las Listas electorales de todas la Campañas que se avecinan, deben desaparecer, como si se tratase de limpiar una epidemia, la totalidad de nombres relacionados con los casos de corrupción que tanto daño le han hecho, pues sean imputados o no, sean culpables o no, lo cierto es que los principales medios de comunicación, despiadados con los partidos de derecha, los han contaminado a todos.

El PP debe de desterrarlos de las Listas, incluso como suplentes, aun sabiendo que muchos van a pagar justos por pecadores, y meter a gente fresca, preparada y valiente, incluso recurriendo a independientes, pues no hay político más sano que el que no necesita la política para vivir. Y si no lo hace, ya tiene asegurada su derrota, pues la izquierda sí que no se anda con contemplaciones.

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + catorce =

Botón volver arriba