Una oportunidad histórica que no podemos dejar escapar

Parece ser que esta crisis viral que sufrimos en medio mundo, está haciendo resurgir ese sentimiento de solidaridad altruista, una solidaridad carente de hipocresía, la cual viene cargada de aciaga y cruel realidad, frente a la utopía ideológica, demagógica y populista, postulada en la desinformación y la propaganda, que llevamos sufriendo en occidente desde que se implantaron las políticas buenistas y globales, que conocemos como corrección política.

Personalmente soy de la opinión de que el cambio a día de hoy está en la derecha, en esa derecha sin hipocresía, debemos hacer caso a lo que, realmente ven nuestros ojos y no a lo que nos dice esa vulgar turba de oligarcas ideológicos que sufrimos como actual gobierno.

Es hora de salir del armario, es el momento propicio, el momento histórico, de hacer ver que el sentido común carece de ambigüedad, arbitrariedad, que es objetivo, igualitario y justo. La retórica de este discurso sencillo y fácil de memorizar debe de ser transparente y pegadiza, cual estribillo de la típica canción de un verano estival y caluroso.  Su reproducción y divulgación debe ser fácil y sencilla, además de ser capaz de disipar o resolver cualquier laguna sobre la realidad.

Debemos demostrar con rigurosa contundencia nuestra fuerte y real pegada, porque la transparencia de la realidad que divulgamos y defendemos, está ahí, esperando que salgas a buscarla. En occidente este concepto de la verdadera libertad adopta varios nombres, uno diferente en cada país, en España es VOX.Las costuras de la democracia occidental se han puesto a prueba con esta crisis viral que ha nacido como una panacea eficaz de un cambio hacia la realidad desde ese mundo de ficción, que es el falso progreso y para el que la citada crisis es más bien un castigo o anatema por sus muchos y reiterados errores, debidos a esa obsesión ideológica que ponen por delante de la verdad y de la realidad.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar