Una España noqueada

Los españoles siguen anestesiados en sus bares, entre tapa y tapa, y no se percatan del grave seísmo que sacude su país.

La Guardia Civil, admirada por todos, y referente de la seguridad en todos los pueblos de España, se deja asesinar por la incompetencia de un Gobierno inmoral, que ni tan siquiera le concede la equiparación salarial y el reconocimiento de profesión de riesgo, como si la tienen las policías autonómicas.

La Justicia, algo inaudito, acosada y perseguida por el propio Gobierno, lo nunca visto en una democracia europea.

Los campesinos, abandonados a su suerte, por el Gobierno y una Comunidad Europea, empecinada con una utópica e infumable Agenda 2030, que se aplica para Europa, pero no para los países que nos hacen una competencia desleal.

Tenemos una inmigración descontrolada, que desgraciadamente arrastra un apreciable incremento de la delincuencia, con una penosa legislación que los protege, hasta cuando se convierten en okupas.

Se continua con la pretendida, cansina e ilegal amnistía de los golpistas catalanes, a la que el Gobierno se agarra con verdadera desesperación y desvergüenza, para no irse a casa.

Y para rematar esta sacudida social, nos llega el último escándalo de corrupción política, Koldo/Àbalos, el conseguidor de la pandemia, que salpica gravemente al Gobierno central y dos Comunidades Autónomas.

Así que, por favor ¡despierta España, y exige la solución para la mayor parte de estas calamidades: CAMBIAR YA LA LEY ELECTORAL!

 

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba