Un político de «Mas País» llama «neandertales» a los votantes de VOX y se lía en Twitter

Después de la bronca dialéctica o beligerancia entre posturas ideológicas antagónicas y ver los argumentos esgrimidos por las partes en las redes, más concretamente en Twitter, entre el «democrático», Carlos Armada portavoz de la marca blanca de Más país en Pontevedra donde se blanquea con el nombre de «Mais Porriño» contra o Vs el «fascista», Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX en el Congreso por Badajoz, por la critica del ultimo contra un comentario de Gabriel Rufián sobre el discurso del Rey: «A ver si la Junta Electoral Central compensa este mitin de VOX», tuiteaba el separatista, a lo que Sánchez del Real le contestó diciendo que «Gabriel sigue fuera de la normalidad y con sus pequeñas histerias ombligistas. Vamos lo normal… en él».

El «democrático» señor Armada ha tildado a todos los simpatizantes de VOX de «neandertales». A lo cual, el señor Sánchez del Real le ha contestado con un simple y respetuoso «Feliz Navidad, Carlos». Cosa extraña para un «fascista».

El «demócrata» Carlos Armada, en su idea de libertad de expresión y democracia, tilda la ideología de VOX como «la rebelión de los imbéciles». Haciendo gala de sus dos, tres o varias carreras universitarias con una frase digna de cualquier demócrata, «Sería más feliz si en España solo hubiese diputados demócratas y que respeten los Derechos Humanos».

En tono jocoso y con un respeto desconocido en un «fascista» como se tilda a lseñor Sánchez del Real, este se reitera en su  contestación anterior con otro, «Feliz año nuevo, Carlos», a lo que el «demócrata» señor Armada le contesta con otra descalificación más digna de su disidencia que su «democratica ideologia» como: «Te repites como un disco de vinilo, será porque sois iguales de carcas».

Como ya habrá adivinado mi fiel lector, lo expuesto arriba no es más que lo contrario a lo que realmente es, expresado por medio de la sátira y la ironía, por otro lado y dejando estas últimas a un lado, esta historia que parece interminable, ha continuado con una réplica más del de Vox y otro mensaje insultante del de Más País que ha colgado una nueva imagen para descalificar a los votantes de la tercera fuerza en el Congreso de los Diputados. A raíz de los numerosos comentarios, el diputado de Vox le ha terminado respondiendo: «Feliz borrachera, Carlos».

Honestamente, y con mucha humildad, pregunto:

¿Quién es el demócrata y quién el fascista?
¿Quién es el que argumenta, con lógica y sentido común, aunque con ironía y sin ganas de enfrentamiento y quién el descalificador y vulgarmente mete mierda?

Personalmente soy de la opinión de la poca o ninguna cultura política de los componentes de la izquierda marxista, de que son una vulgar turba de analfabetos integrales cuyo argumento es la frase hecha y fácil, su alto tono de voz y sobre todo el descalificativo y la falacia.

La credibilidad hay que ganársela y eso se hace con respeto y manteniendo siempre el mismo discurso, bien justificado con una argumentación estudiada y veraz, no postulada en la falsedad por tener como única forma de argumentar el sofisma, la pseudo argumentación o falsa argumentación.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba