«Un poco de pasta basta…» VIRAL vídeo de VOX sobre Irene Montero

Irene Montero no deja de sorprendernos desde que inició el «duro» camino desde el perroflautismo hasta el «pijocastismo». Quién iba a decir a tan poco preparada e insulsa mujer, que terminaría no sólo como ministra del gobierno de España, sino que emularía a la Preysler, acaparando portadas de la prensa rosa. El morado destiñe en Galapagar, por lo que se ve.

La portada de Vanity Fair ha provocado innumerables reacciones y jolgorio en Twitter. En esta red social, VOX ha publicado un vídeo sobre nuestra hilarante Ministra de Igualdad. «Un poco de pasta basta para convertir a un progre en casta», reza el vídeo que VOX ha hecho viral.

El vídeo es un compendio de los posados de Montero, con imágenes de la pandemia, y sus glorias declaraciones, surcadas de una mezcla de lenguaje entre cursi y poligonero («tía», «osea», «todos y todas…»)

Con más de 45.000 fallecidos por el coronavirus, gran parte de ellos debidos probablemente a la pésima gestión de la pandemia de un gobierno incompetente e irresponsable, la ministra no encuentra mejor distracción que la de pasearse por las portadas de la prensa rosa. Es posible que piense que nació para mejor destino que el de moverse tras la estela de un macho alfa, y encuentre excitante el mundo de la frivolidad. No seré yo quien critique las veleidades de nadie, pero sí lo hago cuando esa persona es miembro («miembra», afirmaría la ínclita podemita) de un gobierno que muchos tachan de criminal.

Gestionar un país que atraviesa por la peor crisis de su historia, que se encuentra al borde del abismo sanitario y económico, con miles de muertos reales y miles de muertos en ciernes, es totalmente incompatible con alardear de ese modo en las portadas. Mientras miles de españoles se desangran en hospitales, residencias, o en sus propios domicilios, no me digan que no les chirrían los esquemas morales ante semejante visión de una política española.

Exijo su dimisión, ministra. La exijo con el derecho que me da ser testigo («testiga», según usted) de cómo ha traspasado usted todos los límites y con el convencimiento de que mientras usted y otros como usted sigan al frente del gobierno más catastrófico de la historia de España, ni la pandemia ni la bancarrota nos darán ninguna tregua.

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba