Un padre denuncia que con la Ley de Eutanasia su hijo no seguiría con vida

Los médicos se negaron a tratar a un joven de 20 años tras un accidente muy grave

Su hijo sufrió un accidente muy grave y en el hospital de Valladolid se negaron a tratarle.

Este padre ha tenido que vender todo lo que tenía para poder trasladar a su hijo a un hospital de Vigo, donde va mejorando su pronóstico, y cuyo tratamiento asciende a 10.000 euros mensuales.

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha acudido al Congreso de los Diputados para apoyar a un padre cuyo hijo se encuentra en una situación médica muy grave.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, señala que «Según los art. 5.2 y 6 de la proposición de ley, el propio médico podría haber acabado con la vida de este joven de 20 años que tiene toda la vida por delante».

Luis Paulet ha sacrificado todo para luchar por la vida de su hijo, que sufrió un accidente de tráfico y en el hospital de Valladolid se negaron a tratarle. Por ello, lo trasladó a Vigo donde su pronóstico va mejorando poco a poco. Este padre ha tenido que sacrificar todo lo que tenía para poder costear el tratamiento de su hijo, que asciende a 10.000 euros mensuales.

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba