Un macabro plan que destruirá la agricultura

¿Cómo va a afectar la Agenda 2030 a los agricultores?

¿Cómo va a afectar la Agenda 2030 a los agricultores? Varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU están directamente implicados en las políticas que limitan a los agricultores, los pastores y los suministros de alimentos en todo el mundo. En poco más de un cuarto de hora explicamos en qué consisten y cuáles son los pactos apalabrados que remodelarán el sector primario.

No hace falta indagar mucho para leer numerosas declaraciones o noticias e informes que insisten en que, si no se hace nada, las políticas de sostenibilidad en agricultura y producción de alimentos respaldadas por la ONU conducirían a la devastación económica, escasez de bienes esenciales, hambruna generalizada y una pérdida dramática de las libertades individuales. Que esto empeorará a medida que avance el año.

“Hay una agenda detrás de todo esto” dijeron los expertos a The Epoch Times.

Más información:

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 1 =

Botón volver arriba