Un chollo llamado Sánchez

Efectivamente, este presidente ha sido y está siendo un chollo: Para el partido Podemos, un grupo de personas sin preparación alguna que nunca en la vida soñaron con formar parte del gobierno de España y menos de marcar el rumbo político del país.

Para los golpistas catalanes, que después de la que organizaron les ha salido gratis su aventura separatista y en este momento están consiguiendo muchas más ventajas para Cataluña que con el pretendido golpe de estado.

Para el mundo etarra que nunca soñaron con encontrar a un gobierno que les blanqueara y eliminara su historial criminal.

Para el colectivo “okupa” que les protege y defiende ante el reclamo de las sufridas personas honradas.

Para el Rey de Marruecos, que sin nada a cambio (que sepamos) le ha regalado nuestra costosa enemistad con Argelia.

Para Chaves y Griñán, que tienen la total seguridad de que los van a amnistiar, porque ellos han sido los únicos políticos corruptos buenos, que solo buscaban emular a Robín Hood.

Para el colectivo LGTBI, que nunca van a hallar una Administración tan permisiva y tan generosa con sus extravagancias.

Para Puigdemont, que además de conseguir ridiculizar al estado español con su fuga, sabe que pronto estará de vuelta tras sus vacaciones en Bélgica.

Y finalmente, pero desgraciadamente muy tarde, para el Partido Popular, porque nunca se va a encontrar con un presidente de España, que lo haya hecho tan rematadamente mal, que le va a servir en bandeja el próximo gobierno.

Pero no les quepa la menor duda, que todos, con la única excepción del PP, lo van a mantener hasta el ultimísimo día, porque nunca más les volverá a caer este regalo del cielo.

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + trece =

Botón volver arriba