Twitter permite una vergonzosa campaña de odio contra la Iglesia

Los responsables de Twitter España permitieron que este martes 24 de noviembre el hashtag #FuegoAlClero fuera tendencia en la red social, a pesar del mensaje de odio contra los sacerdotes de la Iglesia Católica.

En el día de ayer, fue TT en Twitter una campaña de acoso y odio contra la Iglesia católica, con el HT #FuegoAlClero. Ante los vergonzosos mensajes que se pudieron leer, las redes se han inundado de reacciones y mensajes denunciando ante los dirigentes de la red social que se permita tal campaña de odio:

No saldrá ni la Conferencia Episcopal a denunciar a @TwitterEspana  y su presidenta @NathaliePicquot    por permitir #FuegoAlClero el HT más explícito de odio que puede darse mientras cierra cuentas por criticar la barbarie o al gobierno. Juegan con fuego la canalla y quien lo tolera (Hermann Tertsch)

Entre los mensajes más destacados de este hashtag se encuentran imágenes de sacerdotes ardiendo y otras en las que les califican de “pedófilos”, “abusadores” y “ladrones”.

Aunque en las políticas de Twitter figura que se prohíben mensajes que inciten al odio, como los que se pueden leer en esta campaña, la red social se mantiene impasible y permite algo tan indigno como ilícito. Es de todos conocida la rapidez con la que Twitter suele eliminar contenido o suspender cuentas de usuarios cuando publican tuits que vulneran las políticas tuiteras, pero al parecer esas políticas protegen a unos en detrimento de otros. Es de suponer que este tipo de acciones sí sean del agrado de los responsables de Twitter. Quien calla, otorga.

Convendría saber si a los anunciantes que publicitan sus productos en Twitter, les parece bien un HT de este tipo.

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba