ActualidadAutoresColaboracionesEspaña VivaLuis BarrosNacionalOpiniónPolíticaVOX en campaña

Tras el veto de la JEC, Abascal se une a dos actos de campaña

Abascal demuestra con esto, que si la gente no le puede ver en los debates, le verá en los actos de campaña de VOX

Tras la decisión de la Junta Electoral Central de vetar a VOX en los debates televisivos, Abascal demuestra una vez más que no es una persona a la que le guste perder el tiempo.

Mientras que otros se habrían quedado en su sede despotricando contra la decisión de la JEC e intentando salir en los medios de comunicación haciéndose la víctima, Santiago Abascal vuelve a pensar en toda esa gente que quiere verle, escucharle, tenerle cerca, y se une a dos actos de la campaña electoral.

Según comunica VOX:

Santiago Abascal aprovecha el veto a VOX en los debates televisivos de Atresmedia y TVE para realizar actos en La Coruña y en Las Rozas.

Como consecuencia del veto a VOX en los debates televisivos de Atresmedia y TVE, Santiago Abascal aprovechará el lunes y el martes para intervenir en dos actos públicos de campaña.

El primero tendrá lugar en La Coruña, el lunes 22. Intervendrá Santiago Abascal junto al candidato de VOX por esa provincia al congreso, Miguel Ángel Fernández, y el presidente provincial, Pablo Cancio. El acto tendrá lugar en el Palexco de Coruña (Muelle de Transatlánticos s/n) a las 19:00 horas

Al día siguiente, martes 23 asistirá en el gran acto que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Rozas (Avenida del Polideportivo, 22 , 28290 Las Rozas) a las 20:00 horas. Santiago Abascal estará acompañado por Javier Ortega, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

Con esto el líder de VOX, Santiago Abascal, deja claro que si la gente no puede verle debatir en televisión con el resto de los candidatos a las elecciones generales, la gente le podrá ver y escuchar en los actos de campaña de VOX junto a sus compañeros de partido.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Mi opinión o reflexión o lo que sea es la siguiente: Creo que Santiago debería de convocar en los medios que de alguna manera apoyan su proyecto, un programa especial Elecciones de VOX, este acto estaría lo suficientemente justificado ante la ausencia de democracia y la dictadura que estamos viviendo, de todas formas yo seré uno de los que no veré ningún acto en el que no participe VOX, y creo como yo lo harán muchos; es triste ver que precisamente a los que se les llena la boca con la palabra democracia, y que de ella viven, son todo lo contrario, ya que si pudieran serían los más tiranos y asquerosos dictadores, y que se sirven de ella par llegar a ser más que dictadores; la dignidad es una palabra que a estos mediocres políticos no les suena para nada, pero es que, a la mayoría que les escucha y avala y les vota tampoco les debe de sonar mucho.
    Desde mi humilde rincón, tengo que decir que me siento orgulloso del equipo, que está llevando la campaña electoral de Vox, en el cual estamos participando miles por no decir millones de españoles, y que sin ninguna duda vamos a votar al Sr.Santiago ABascal y con él, espero que con su llega al panorama político esto cambie y cambie de verdad.
    Solo me queda darles las gracias y decirles que todo lo que desde mi humilde rincón pueda hacer lo aré por España y mis hermanos los Españoles y a ganar .

    1. Totalmente de acuerdo, seria importante ver un programa especial antes del día 28 donde los cuatro principales Santiago, Javier, Ivan y Rocio con un moderador o dos moderadores, explicasen detalladamente las 100 medidas de VOX para España. 100 preguntas con sus correspondientes explicaciones de aplicación de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba