Torra, el Companys del siglo XXI

 

Reflexión sobre la actualidad catalana del que, en mi opinión es el Companys del siglo XXI, el supremacista, y militante del nacionalsocialismo más radical y rancio.

Después de mucho meditar y pensar sobre el tema catalán y sus protagonistas, he llegado a la conclusión de que Torra está preparando concienzudamente una declaración de independencia revolucionaria, lo mismo que su antecesor Lluis Companys en 1934, pero esta vez, este supremacista procurará que sea efectiva. Esto significa que está preparando un enfrentamiento civil, cuyo objetivo es el de precipitar una mediación internacional.

Torra se cree un Mesías y cree tener una misión histórica y este mero psicópata hará todo lo que esté en su mano para llevarla a cabo, lo que se llama vulgarmente una declaración de guerra en toda regla.

Recordar a este nacionalsocialista o fascista, dependiendo si se rige por el movimiento alemán o por el italiano, que eso ya lo intentó otro mesías catalán, el señor Lluis Companys, personalmente creo que esta es de mayor magnitud, por varios motivos.

Una guerra en la que los CDR se convertirían en tropas destinadas a la OKUPACIÓN de las calles, el Parlament, la delegación de Gobierno, la TV 3, y atención, porque sin duda creo que ocuparían las sedes del PP y de C’s, en Cataluña. A VOX se le haría una persecución continua y cruel hasta su total exterminio.

Dicho esto, pasemos a ver las similitudes con el golpe fallido de 1934. En este año, un antecesor de Quim Torra, un genocida que se ufanaba, es decir, alardeaba de que gracias a sus gestiones al frente de la GENERALITAT, Cataluña se había quedado sin curas y sin monjas, el señor Lluis Companys proclamó el ESTAT CATALÁ.

La diferencia de aquellos años a los actuales, es que en la actualidad el actual Ejecutivo y socios son cómplices de este golpe, lo que también les convierte en golpistas. Y antaño, en 1934, sí había un verdadero gobierno, aunque en forma de República, el cual velaba fielmente por la unidad de la nación.

Si recordamos, si hacemos memoria de la verdadera historia, aquel golpe fue abortado, por lo tanto fallido, o si lo preferís frustrado, por el general Batet, por orden y al servicio de la república, dando un cañonazo y encarcelándolos a todos, llevando presos también a todos los MOSSOS que habían participado en aquel golpe.

Curiosamente 2 años después, los mismos que hoy están en el poder, socialistas y comunistas, liberaron a todos los separatistas catalanes. Lo primero que hace el frente popular al ganar las elecciones de 1936, debido a otro gran pucherazo de las izquierdas ya demostrado, pero bueno ese es otro tema que daría para otro escrito o artículo, como decía, lo primero que hizo el frente popular fue indultar a todos los políticos presos encarcelados por rebelión y sedición, o dicho de otra forma, por alta traición a la nación.

Como dijo Nietzsche, » la historia es cíclica» , y parece ser que para los actuales independentistas ese ciclo no ha terminado. Lógicamente esto ya no se arregla con un 155.

El gran problema desde la transición es que ninguno de sus gobiernos ha querido acabar con el separatismo, desde Madrid nunca se ha pretendido acabar con el separatismo, sencillamente han querido domesticarlo. Se les ha dejado jugar dentro de unos límites o márgenes, cuya línea roja sólo la marca la ruptura, y señores este momento ha llegado, se ha traspasado el límite, una vez ya, y se sigue intentando.

Esto sólo se puede acabar revirtiendo el proceso utilizado hasta ahora por los ejecutivos de turno, es decir, hay que empezar a recuperar competencias que desde hace 43 años sólo han servido para adoctrinar a 3 generaciones de catalanes. Lo primordial es enviar a Cataluña legiones de profesores y periodistas, y despedir o prescindir de los profetas. Lo primero que hay que recuperar son las competencias de educación y por supuesto la de los medios de comunicación.

Ya sé que en la actualidad esta situación es del todo onírica, por lo tanto un mero sueño o utopía, pero si esta situación se diera, con estos profesores y periodistas, diríamos a los catalanes que les han engañado durante muchos años, diciéndoles sencillamente la verdad, que Cataluña no pertenece a España, que Cataluña no es un protectorado de España, sino que Cataluña sencillamente es una parte fundamental de la nación española, por lo que lógicamente ni merece, ni tiene derecho a la autodeterminación o independencia, y todo esto hay que contárselo, porque es la verdad.

Los españoles tenemos que renovarnos y encaminarnos hacia un verdadero cambio, pues sin duda las izquierdas se han quedado estancadas en el 36. A día de hoy, el real y verdadero cambio es la derecha y más concretamente VOX. Por una España digna, pura, noble, proóspera y grande, donde prime una convivencia sana, y todas las ideologías tengan cabida. Por estos, entre otros muchos valores que hay que recuperar y volver a restaurar, vota derechas, vota VOX.

Hazlo el 28 de Abril, pues esa es la fecha fijada para un verdadero cambio, y poder erradicar y enterrar los mitos y bulos de nuestro pasado, con los que se hacen políticas que más que solucionar los problemas existentes, crean muchos más. Con las nocivas consecuencias y daños colaterales que hacen a este nuestro país España, y en consecuencia a los españoles.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba