The New York Times critica la tardanza de España en actuar contra el coronavirus

El diario The New York Times, publicó ayer un artículo con una dura crítica a nuestro país en lo que respecta a la gestión de la crisis del coronavirus. El prestigioso medio publica un artículo titulado: «España se convierte en el último epicentro del coronavirus tras una respuesta vacilante», en el que acusa al Ejecutivo de Sánchez de reaccionar tarde contra la pandemia.

En su artículo, el diario neoyorkino recuerda que apenas 5 días ya antes de anunciar el estado de alarma, el Gobierno permitió la celebración de reuniones y manifestaciones masivas en diferentes lugares de nuestro país. «Unas 120.000 personas marcharon por el centro de Madrid para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Unos 60.000 fanáticos del fútbol llenaron uno de los estadios más grandes de la ciudad. Y 9.000 partidarios de Vox, el tercer partido más grande de España, se reunieron dentro de una antigua plaza de toros», publica NYT.

Recuerdan que en España hemos adelantado en número de casos a países más grandes como Francia y Alemania y que solo Italia está presentando unas cifras peores.

El artículo concluye aseverando que es posible que España se convierta en uno de los países con «tasas más rápidas de contagio de coronavirus en el mundo».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba