Testimonio de un venezolano sobre la vacunación. ¿Es esto lo que quiere la izquierda española?

Mi Experiencia para vacunarme en el Hospital del Llanito. Llegas al hospital y te diriges al área destinada para vacunar al personal de salud. Allí resulta que usted no tiene ningún derecho a vacunarse si no es amigo de alguien. No crea usted que lo van a vacunar porque es profesional de la salud. Allí se vacunan los amigos de la enfermera, los amigos del portero, los amigos del personal de seguridad y uno que otro profesional de la salud que tenga amistad con un médico muy muy influyente de dicho Hospital.

Por otro lado hay un área de vacunación paralela que se encuentra al final del del pasillo de la entrada principal del hospital, allí entran los Chivos, la gente enchufada, los carajitos jovencitos con tremendas pintas y la gente con billete. Por cierto, la comunidad Árabe goza de privilegios para vacunarse, entran por un lado especial. En el estacionamiento usted consigue en la parte superior cualquier cantidad de camionetas y ese poco de guardaespaldas de los enchufados.

En conclusión, vacunarse en el hospital Domingo Luciani es solo para un 90% de influyentes y si acaso un 10% de personas no influyentes. El personal del área de vacunación cobra sus dolaritos, los médicos de esa área aplican el amiguismo y eso es una mafia. Por otro lado impresiona como siendo un Hospital lleno repleto de pacientes Covid19 no hay las más mínimas medidas de nada.

En definitiva quiero que esto llegue bien lejos y que ya basta de tanta habladera de pendejadas, esto es una mafia, aquí no hay programa de vacunación serio, ir a ese hospital me produjo asco por la corrupción y la humillación que hay que sufrir. Me van a decir que porque yo no firmo esto que estoy contando. Carajo porque después de lo que vi con mis propios ojos da temor que te apliquen una medida represiva que pueda llevarme quién sabe por qué destino.

Este testimonio es cierto, si alguien lo duda vaya y lo confirma, está a la vista de todos, con total descaro e impunidad.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba