Testimonio de un guardia civil, hijo de guardia civil

"Tengo 51 años y me hice guardia civil como mi padre..."

“Me crié con el miedo de que a mi padre le quitaran de en medio, no sabía bien porqué , pero la guardia civil era un objetivo para el terrorismo, les disparaban en la nuca y nadie supo explicarme la razón. A día de hoy sigo sin recibir respuesta, confío en que en alguna ocasión, reciba argumentación.

Tengo 51 años y me hice guardia civil como mi padre, me gusta el riesgo, lo debo reconocer…
Mi padre tenía su trabajo, honradamente nos mantenía, nunca logré entender la motivación por la cual, si lo asesinaban, determinada gente lo consideraría un triunfo. Mis hermanos y yo nos quedaríamos huérfanos sin sustento, lo que ganaban ellos no lo sé.

Debía ser muy productivo y muy efectivo.

La muerte de un guardia tenía que traer beneficios de la hostia, porque visualizar determinadas celebraciones interpreto grata recompensa, si no que me aclaren tal cuestión, y que las instituciones a día de hoy lo avalen supongo que atiende a un porqué. Me lo expliquen por favor.

No creo que nadie me pueda argumentar el sentido de desear la muerte gratuita a cualquier individuo, pero con mi condición, tengo ventaja, viene implícito asumir que te desean la muerte. Por ganarte el pan, por llevar uniforme y poco más.

Esos que lucháis por la “Libertad “…explicarme qué posición me toca, sin que me insultéis, denigréis, me etiquetéis… y que no me obligue a avergonzarme de mis raíces, las que elegí para ganarme la vida honradamente, y la que hizo que sea un hombre de bien. De los que me siento MUY ORGULLOSO que no haya duda, eh??

Los que me aborrecéis por mi condición, os reto a darme una respuesta lógica y “con argumento” si pudiera ser.
Mira que temo no recibir respuesta…

Es más fácil odiar gratis, crear polémica y denigrar.
Agradecería de corazón que alguien me explique porque un trabajador, era asesinado por ejecutar su labor, recibiendo insultos, maltrato y antipatía. Aquí sigo esperando algún tipo de explicación…..

(Te quiero padre, orgulloso de tu legado, y a quien no le guste….puntos suspensivos)”

Emilio Aldana

Nota: Compartimos en nuestro medio este texto publicado en Facebook

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba