Susana Díaz llama «derecha rabiosa» a PP, Ciudadanos y VOX

La aspirante del Partido Socialista a la reelección en la elecciones a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, solicitó ayer miércoles, en el transcurso de un mítin, que los ciudadanos se movilicen frente a lo que ella llama la «triple coalición de la derecha y de la extrema derecha», en referencia al Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

En un acto en Martos (Jaén), Díaz mantuvo que su partido va a ganar las elecciones del dos de diciembre, si bien advirtió de los peligros de la «derecha rabiosa».

Unas declaraciones que se le vuelven en contra, si recordamos que ella es presidenta de Andalucía, gracias a uno de esos partidos de la derecha, a los que tanto parece temer. No teme, sin embargo, a ese partido de la auténtica y perversa izquierda, llamado Podemos y sus adláteres. Será que el PSOE se mueve mejor entre totalitarios que entre partidos demócratas.

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba