Susana Díaz llama «derecha rabiosa» a PP, Ciudadanos y VOX
La aspirante del Partido Socialista a la reelección en la elecciones a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, solicitó ayer miércoles, en el transcurso de un mítin, que los ciudadanos se movilicen frente a lo que ella llama la «triple coalición de la derecha y de la extrema derecha», en referencia al Partido Popular, Ciudadanos y Vox.
En un acto en Martos (Jaén), Díaz mantuvo que su partido va a ganar las elecciones del dos de diciembre, si bien advirtió de los peligros de la «derecha rabiosa».
Unas declaraciones que se le vuelven en contra, si recordamos que ella es presidenta de Andalucía, gracias a uno de esos partidos de la derecha, a los que tanto parece temer. No teme, sin embargo, a ese partido de la auténtica y perversa izquierda, llamado Podemos y sus adláteres. Será que el PSOE se mueve mejor entre totalitarios que entre partidos demócratas.
Llamo a una gran movilización de todos los andaluces y andaluzas para frenar al tridente de derechas del PP, Ciudadanos y la ultraderecha de Vox. El 2D tenemos que conseguir una gran mayoría para que #Andalucía siga avanzando. Gracias a l@s socialistas de #Martos por su respaldo. pic.twitter.com/gixHYK1lFo
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 28 de noviembre de 2018