SUMAM convoca un Congreso Extraordinario para dar voz «a todos los ciudadanos que viven y sufren el día a día de las actuales condiciones de convivencia»

Estamos atravesando un período de la historia del mundo de grandes dificultades y dramáticas consecuencias para la sociedad a la que la crisis sanitaria, la mortal pandemia y el total desconocimiento de los tiempos de superación, ha golpeado de forma cruel.

España y por tanto nuestro territorio Balear presenta una especial debilidad ante la crisis puesto que ha afectado y afectará todavía más al sector terciario de producción como es el de los servicios entre los que se hallan el turismo y la hostelería que como bien sabemos es un motor fundamental de nuestro progreso y bienestar económico.

Todos hemos perdido seres queridos y próximos pero la sociedad, nuestra sociedad debe sobreponerse al drama, mirar adelante y proponer un horizonte luminoso por el que luchar de forma solidaria y así devolver la esperanza de los ciudadanos, de sus familias y, sobre todo de las nuevas generaciones para los que debemos garantizar un prometedor futuro.

SUMAM, nuestro partido político de centro-liberal, inició su andadura en el año 2018 con la voluntad de representar una formación nueva, transparente y sin complejos que defienda la libertad y los derechos de los ciudadanos. Y con ese compromiso, hoy día reforzado, está suscitando cada vez mayor interés en una ciudadanía que se siente desamparada y especialmente abandonada por los partidos que componen el escenario actual, en especial en nuestras Islas Baleares.

Por ello creemos que ha llegado el momento de abrir un espacio de luz en el actual ensombrecido panorama, con la Convocatoria de un Congreso Extraordinario en el que presentar a los afiliados, simpatizantes y a todos los ciudadanos que viven y sufren el día a día de las actuales condiciones de convivencia, un proyecto limpio y esperanzador que devuelva la ilusión proponiendo caminos tan necesarios de progreso participativo y solidario.

Sirva el presente comunicado para convocaros, ya sea como simpatizantes o ciudadanos de nuestra comunidad interesados en la propuesta, para con vuestra presencia conseguir el cuerpo social necesario para seguir el camino ya iniciado con energías y propuestas renovadas y novedosas pues solo unidos y solidarios seremos capaces de conseguir el resurgimiento de nuestra Comunidad Autónoma.

Así mismo anunciaros que dicho Congreso contará con la asistencia de los principales representantes de la Sociedad Civil de nuestro territorio en todas sus manifestaciones, así como la audiencia de Plataformas Asociativas del conjunto de España que han manifestado especial interés en nuestra iniciativa territorial como pieza fundamental en la estructura nacional.

El Congreso tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 10 de la mañana en el lugar adecuado para cumplir con las condiciones de seguridad sanitarias establecidas y que os comunicaremos oportunamente en función de los datos de afluencia y respuesta social.  Al finalizar será un placer compartir entre todos, una amena reunión de clausura lejos ya de la formalidad del Acto.

SUMAM FORMULARIO SIMPATIZANTE 2021

FORMULARIO AFILIACIÓN

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba