Suma España

Esta es una reflexión que se debe a mi carácter beligerante y valiente frente a esos discursos del centro derecha, cuanto menos cobardes, de los que desconfío y disiento, pues los veo de una sumisión y aquiescencia moral hacia la izquierda, inmensamente descarada.

Esta reflexión viene en relación a esa nueva invención del PP de Casado, en mi humilde opinión un lavado de cara del mismo, para erigirse en el líder absoluto de la oposición, con esa marca blanca creada para ello, como es “SUMA ESPAÑA».

El PP desde Rajoy, es un PP herido y teme que sus heridas sean mortales. Personalmente creo que se ha debido a que ha gobernado tan mal España, que ha despilfarrado y agotado su crédito, frustrando profundamente a los suyos, de los que una gran parte ha decidido abandonarlo en masa.

En mi opinión lo primero que debería de hacer Casado, es pedir perdón por esos tiempos oscuros de corrupción a todos los españoles y adoptar una postura decente, honrada y no hipócrita, es decir, cimentando su renacer o restauración en algo nuevo y creíble que se sustente en su verdadera ideología, y no se esconda detrás de ese antifaz que es la cobardía.

Defendiendo las libertades frente al asalto liberticida de las  totalitarias izquierdas, los verdaderos enemigos de las libertades individuales, de los españoles y en lógica consecuencia de España. Un PP torpe y estúpido que se ha suicidado políticamente. Con una inmensa arrogancia y torpeza que les ha puesto en ese precipicio donde se encuentran en la actualidad. El cual, ha hecho ganador al socialismo bolchevique y marxista de Sánchez.

El FELIPISMO dejó un socialismo en fase terminal, el PP de Aznar lo resucitó debido a su poca o carente beligerancia antagónica contra los atentados de Atocha. Llegó el Zapaterismo, nocivo y letal a medio-largo plazo, prueba de ello, la sufrimos con Sánchez.

Como no podía ser de otra forma, Zapatero fracasó, pero ahí estaba Rajoy para hacerle de salvavidas. Fue su mejor colaborador y cómplice al dejar intactas todas las nocivas y anti democráticas leyes zapateriles. Desde la mala ley de educación, fórmula para crear incapaces en cadena, hasta la anti constitucional, anti democrática y totalitaria ley de “MEMORIA HISTÓRICA».

Mimó y cultivó la fragmentación y futura destrucción de la unidad de España, debido al desmesurado e inmerecido mimo hacia  el separatismo más radical, es decir, los nacionalismos periféricos vasco y catalán, dejando latente y fielmente reflejado su origen ideológico revolucionario, separatista y golpista.

Un PP enterrado en el ciemo por la cobardía de sus últimos líderes. Que lo único que hicieron fue engordar a las bestias que se erigían en los principales enemigos de España. Abandonó la ideología de derechas por esa transversal y populista socialdemocracia, donde priman los despachos, los sillones y el poder a las ideas o bienestar general de los españoles. Para ello ayudó de manera suicida a los medios de comunicación de izquierda, abandonando a su suerte a los de derechas. Acosó a las clases medias en lugar de fortalecerlas, convirtiendo sus siglas en una definición más de la mendacidad más rastrera.

Inyectó oxígeno al socialismo más revisionista, regresionista, revanchista y rastrero, dejando reflejado que los sufragios o votos al PP, no valen nada, y en lógica consecuencia son inútiles.

Por lo expuesto anteriormente es por lo que nacen como opciones afines a esa ideología C’s y VOX. Decir que la primera opción, es decir C’s es más de lo mismo, antepone el poder, los despachos y los sillones a las políticas. El segundo, es sin género de duda, la verdadera y única opción. La verdadera derecha, siempre el mismo discurso y anteponiendo sus políticas, es decir, el bienestar general de los españoles al poder, los despachos y los sillones. Es la CREDIBILIDAD y en lógica consecuencia el OPEN ARMS, de los españoles,  esa real ONG, que no trafica ni se aprovecha de las miserias y desgracias de los demás para hacer su forma de vida.

En la actualidad y siempre en mi humilde y modesta opinión, el PP es un PP de incapaces, inútiles y cobardes. Pero tal como creo que lo ve la sociedad española, se quedaría en un PP de inútiles, cosa muy, muy grave. Pues la cobardía se puede entender y perdonar, pero la inutilidad o incapacidad no tiene cura, y la única solución es desecharla.

Como he comentado al inicio de este escrito o reflexión, es mi opinión o hipótesis personal, por lo que hago un llamamiento a no caer en la trampa de este incapaz, la coalición es sólo en su personal y propio beneficio. Por lo que aseveró con firmeza y rotundidad que España sumará siempre que no se alíe con el PP.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba