Sugestión en tiempos de epidemias

Todo el mundo sabe que la Coca-Cola es inofensiva. E incluso muy nutritiva, bueno, eso empezó a decir la Ciencia cuando la marca le cedió una suculenta suma de dinero. ¿Y si las vacunas también estuviesen manchadas de propaganda? No es de extrañar afirmar tal cosa, pues en programas como este se registró cómo las farmacéuticas influyen en las prescripciones médicas.

En esta ocasión traemos el programa de diciembre de ‘Mundo Insólito Radio’, confeccionado por Alba Lobera desde su espacio ‘Mundo Viperino’. Su emisión ‘La epidemia del baile’ trae consigo una serie de similitudes totalmente aplicables a la situación del COVID19 en, al menos, España: gente enferma que, al recuperarse, seguía considerándose con el virus, autoridades desquiciadas, remedios que hacen más daño que beneficio tanto a víctimas como a gente sana…

Se menciona qué ocurrió en el 1999 con una situación similar, así como el cambio de paradigma político que implicó; en definitiva, un programa imperdible para dar por finalizado el año y hablar con nuestros más allegados

Más programas en esta lista.

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + cinco =

Botón volver arriba