AutoresGenteOpiniónPilar SalsamendiSociedad

Sor Lucía Caram, sobre VOX: «Si ellos mandan: Que Dios nos bendiga»

Lucía Caram vuelve a incendiar Twitter con sus ataques a VOX y a sus votantes

No es la primera vez que esta religiosa se salta los preceptos divinos y muestra vanidad, ira, y falta de humildad contra quienes no piensan como ella. Y suele ser en una red social donde se dedica a dar a «diestro» -que no a «siniestro»-, lanzando tuits insultantes. No es una monja justiciera, no. Tampoco una monja rebelde o comprometida. Ni siquiera alguien crítico con un mundo que debe ser reformado para mejor. Ni la «Robin Hood», que probablemente se sienta. Es alguien que, víctima de un delirio elaborado por su mente sectaria, se posiciona de parte de los sectores más malvados de la sociedad y se le confunden en su corazón el bien y el mal.

Es usted única, sor Lucía. Y seguramente no hay frase que más feliz puede hacerle, pero no trato con ello de satisfacer su inmenso ego. Es única porque, por suerte, la Iglesia católica no tiene demasiados ejemplares como usted en su seno y, si los hay, están convenientemente ocultos. Es única porque en una entidad cuya esencia es el amor al prójimo y hacer el bien, usted es lo más alejado a ambas premisas y tiene la inmensa suerte de no haber sido expulsada aún.

La izquierda criminal, los proterroristas que en España campan a sus anchas, los golpistas, los nazis que a diario cercenan la libertad de miles de españoles, los verdugos de la paz, están felices de tener una guerrillera tan activa en sus filas. Algún día usted será juzgada, y dudo mucho de que obtenga la absolución. Mientras, muchos de los que a diario nos sentimos ofendidos por sus palabras, rogamos porque jamás tenga usted que padecer el suplicio que sufrieron miles de monjas, seminaristas, sacerdotes… que su tumba jamás sea profanada y su cadáver expuesto ante la mofa de la sinrazón. Sus amigos, esos a quienes usted defiende, tienen una tendencia natural a este tipo de cosas… no sé si lo sabe.

Por si lo ignora, permítanos recordarle que «los suyos» llevaron a cabo un autentico genocidio católico durante la Segunda República. El bando republicano asesinó a 4.184 sacerdotes, 2.365 frailes y religiosos, 283 monjas, gran parte de ellas primero violadas, y más de 3.000 seglares. En total, unos 10.000 muertos por un supuesto delito de ser católicos y no renunciar a su fe.

La matanza de católicos en la Segunda República: un genocidio no reconocido

Las diócesis masacradas estaban gran parte de ellas en Cataluña: – Lérida: 270 clérigos asesinados, un 65% del total. – Tortosa: 316 asesinados, un 62% del clero. – Vic: 177 asesinados, 27% del clero. – Barcelona: 279 asesinados, 22% del total. – Gerona: 194 sacerdotes muertos, 20% de los que se encontraban en el momento del ataque. – Urgel: 109 asesinados, 20% de sus sacerdotes. – Solsona: 60 muertos, 13% del clero de la diócesis.

Sor Lucía, le recomendamos que lea, se instruya y revise sus valores, que falta le hace y, por respeto a la humanidad y a los de su propia fe, dedíquese a orar y a ayudar a quienes de verdad lo necesitan.

Dedicarse a insultar públicamente a un partido democrático y a sus votantes no es de recibo en una monja, máxime si insulta a quienes jamás le han hecho a usted ningún daño, y jamás se lo harán, puede estar segura. No tema a VOX, dirija sus miedos a quienes tiene más cercanos. Mientras tanto, la gente, harta de sus salidas de tono, le responde cargada de razones.

Aquí las tiene:

Sor Lucía Caram agita Twitter insultando a los votantes de VOX

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Me parece que la tal sor Lucia anda mal encaminada por la vida,tiene un ego impresionante, soberbia y afan de protagonismo,seguro que le gustaria ser la jefa del gobierno de España y si asi fuera que Dios nos bendiga

    1. Creo que sor Lucia haria bien en no desprestigiar a alguien que no conoce,precisamente mi tocayo es una persona muy humana y justa y estoy seguro que con el en el gobierno España como nacion subiria muchos enteros y los españoles viviriamos mejor que ahora,asi que sor Lucia por favor dediquese a sus labores religiosas a orar por nuestras almas lo que le agradeceremos infinitamente y deje la politica para los que la entienden; Gracias

      1. Esta descerebrada de sor (hermana), no tiene nada y de cristiana tampoco. Si el papa fuera el real representante de Cristo, ya la hubiera excomulgado y echado de la orden. Una persona que odia tanto como ella, no debe de ostentar ese cargo. ¡Increible que tenga tanta vanidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar