Sor Lucía Caram manda su apoyo a Torra «en estas horas de injusticia»

Otra más de la monja golpista

Jamás, jamás, jamás, lograremos entender a esta religiosa. Jamás.

Tras la inhabilitación ayer del presidente Torra por parte del Tribunal Supremo, sólo nos faltaba leer el tuit de apoyo al inhabilitado presidente, por parte de la monja Lucía Caram. La monja tuitera, la que se mete en todos los fregaos, la que se manifiesta siempre de parte del bando equivocado. La que muestra continuamente sus simpatías por aquellos que transgreden las normas…

Años lleva en las redes sociales, por ejemplo, realizando manifestaciones ofensivas y violentas contra VOX y sus votantes: Gracias a VOX los franquistas están envalentonados, Si ellos (VOX) mandan, que Dios nos bendiga, …

En esta ocasión, VOX ha logrado la inhabilitación de Torra, ejerciendo la acusación particular, y poco tiempo ha tardado la religiosa en mostrar públicamente su apoyo al condenado: «Por la política y el respeto. Presidente, mi apoyo en estas horas de injusticia.

Imperdonables manifestaciones en una monja. Pero sus superiores no la reprueban… Por supuesto, nadie pide que los religiosos se mantengan ajenos a las cuitas del mundo, pero sí que se manifiesten del lado de la ley y el orden constitucional. Monjas golpistas no, gracias.

Sor Lucía Caram agita Twitter insultando a los votantes de VOX

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba