Sor Lucía ataca de nuevo: gracias a VOX los franquistas están «envalentonados»

Que sor Lucía Caram tiene una fijación especial con VOX es algo que está fuera de toda duda, como ya hemos demostrado en este medio, en otras ocasiones.

En su afán por caldear las redes sociales, ahora hace una nueva contribución, relacionando a VOX con el franquismo. En un comentario a una publicación de eldiario.es, en relación al tema de la exhumación de Franco y a la presencia de seguidores del Caudillo en el Valle de los Caídos, la monja tuitera afirma que los franquistas no están «sólo en el Valle», sino «también en las calles». Tal vez ella preferiría que estuvieran en prisión, es posible.

Y continúa: «… un hombre me increpó en la puerta del Convento». Sor Lucía, si se sintió intimidada, debe usted denunciarlo. ¿Realmente era un ciudadano simpatizante de Francisco Franco? A ver si era un CDR, de esos que incendian las calles, agreden a la Policía, colapsan las calles, sabotean los trenes, impiden la circulación de personas y vehículos y andan intentando provocar otra guerra civil. Como aquella en la que se produjo un genocidio católico. A esos, a esos sí debiera usted temer… Pero mire, lejos de ello, encima echa más leña al fuego, atacando a millones de españoles que han votado a VOX: los franquista «se han envalentonado con la subida de VOX y se creen con poder de todo».

Ignoro de dónde le nace a usted tanto odio, pero desde ya mismo la tranquilizo: no tiene usted nada que tener de VOX ni de sus votantes. Ni siquiera de los franquistas. Quizás no esté y bien informada, pero en España, desde hace muchos años, a los que hay que temer es a los nazionalistas, a la izquierda radical, y a la gente sectaria y manipuladora. Como usted. Las redes sociales son un gran adelanto, pero mal usadas son un arma devastadora.

Sor Lucía Caram, sobre VOX: «Si ellos mandan: Que Dios nos bendiga»

Sor Lucía Caram agita Twitter insultando a los votantes de VOX

 

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar