AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Socialismo, Comunismo, Marxismo

El nacionalsocialismo, vulgarmente conocido como fascismo alemán o nazismo, procede o tiene su origen en el socialismo.

Para argumentar esta afirmación nos tenemos que remontar al primer año y medio de la Segunda Guerra Mundial, este primer año y medio es cuando van de la mano la Unión Soviética y la Alemania de Hitler. Más concretamente entre los años comprendidos entre 1939 y 1941 tanto franceses como ingleses declaran la guerra a Hitler y a Stalin, debido a que son estos últimos, ambos los dos, los que juntos invaden Polonia.

La izquierda marxista, en todas sus manifestaciones, ya sean socialistas, comunistas…, no quieren ver la verdadera similitud entre bolchevismo y nazismo. Para empezar, Hitler no era partidario de la propiedad privada. Lo que sucede es que primaba la raza, o supremacía étnica; luego vendría la abolición de la propiedad privada. Esto es una cosa evidente que deja muy clara en su libro. Hitler era un verdadero socialista, pata negra.

La similitud de la Gestapo con la KGB es insultante, los estatutos de los primeros son un mero calco de los estatutos de los segundos.

El fascismo alemán o nazismo impulsó su ideología con una campaña de privilegios en forma de regalos hacia la sociedad alemana de aquella época, como por ejemplo, radios, coches, vacaciones pagadas…  esto duró desde 1933 hasta 1938, que es cuando los nazis empezaron a tener carencias y a pasar hambre, como los bolcheviques, debido a que les abrumó el excesivo gasto.

La única diferencia entre la propaganda roja o bolchevismo y la propaganda fascista o nazismo, es que los primeros tenían el espíritu, la moral y el sentido de la humanidad a su favor. Y los segundos tenían los medios materiales. Es decir, se puede decir y aseverar que bolchevismo y nazismo -ideológicamente-, son sinónimos.

Es prácticamente lo de hoy día, que para la izquierda marxista, que supuestamente tiene esa autoridad moral sobre su disidencia ideológica, esa que le da su falso humanismo, la derecha es una vulgar y salvaje racista. En cuanto a esa ideología marxista, en cualquiera de sus manifestaciones, socialistas, comunistas… personalmente, no veo ninguna.

No olvidemos que, el comunismo es consustancial a la prosperidad. Sólo se da en países prósperos. La humanidad tiene un deseo de libertad pero también de seguridad. Es decir, cada vez que se prospera en libertad viene el deseo de seguridad. Y ahí están los marxistas alertando del peligro, estructurando y concibiendo un proyecto de control de esa seguridad. Es decir, llega ese brote comunista. Como digo, el comunismo es consustancial a las sociedades modernas y prósperas.

Siempre se ha tenido la idea de que el comunismo surge o plantea sus exigencias, cuando las sociedades, la gente, lo está pasando muy mal. Esto es una falsedad, aunque resulte paradójico e incongruente es justo al contrario. El comunismo estalla o brota cuando se produce un aumento en la prosperidad de las sociedades.

El proyecto comunista ha sido y es un fraude, así como el socialismo Y el marxismo, una absoluta decepción, pues básicamente no es un proyecto de libertad. Más bien es un proyecto de seguridad, lo triste es que, todavía, a día de hoy, sigue habiendo almas de cántaro que siguen pensando en ese «Dios proveerá». Y ese otro «bendito sea el pobre de espíritu».

Me explico; lo que el comunista pata negra quiere decir con esto, es que nadie, absolutamente nadie, le quite su rencor. Se creen, como en todo, con un derecho infinito a su injustificado resentimiento y además con derecho a proyectarlo e imponerlo sobre los demás. No sólo es resentimiento, sino un sentido y carácter victimista.

El rojo piensa en un momento como este, de increíble prosperidad pero también de increíble vulgaridad, que estamos viviendo que, quitándole al rico lo suyo y repartiéndolo con los pobres, será cuando vivamos todos prósperamente. Qué gran dislate e insensatez, a todas luces.

Recordar que, el marxismo lleva entre nosotros más de 80 años y lo único que ha conseguido allí donde se ha aplicado es crear todo tipo de carencias además de hacer brotar el hambre, la miseria y el analfabetismo.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar