AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóOpinión

Sobresaliente cum fraude

Pedro Sánchez es el fraude como ser humano y como político más grande que he conocido jamás, ha llegado a lo más alto de la política española a trompicones, fue concejal del ayuntamiento de  Madrid de 2004 a 2009, aunque no fue electo, ocupó el puesto de otra persona, y lo mismo le ocurrió en 2009 al ser diputado.

Su tesis doctoral, que no es tal, fue escrita por varios negros; su único libro tampoco lo ha escrito él.

Estando en la oposición sólo tenía una obsesión: echar a Mariano Rajoy por corrupto.

Sacó adelante una moción de censura junto con los golpistas catalanes, los separatistas vascos, y con los comunistas más bolivarianos, según él amparado en todo momento por la Constitución. Este gobierno que nace legal, se convirtió en ilegítimo desde el momento en que Sánchez no convocó elecciones como prometió en el parlamento.

Más tarde recibió a Torra con su lazo amarillo y sin la bandera de España. Falló con sus presupuestos generales. Acaudilló una campaña contra el juez Lamela por encausar a Trapero. En la audiencia nacional apuñaló al juez instructor Llarena cuando fue denunciado por Puigdemont. Destituyó al abogado del estado y a todo su equipo por negarse a cambiar su informe contra los golpistas, al negarse a firmar una ilegalidad.

Pero lo realmente imperdonable y delictivo es haber aceptado negociar las 21 condiciones impuestas por los golpistas.

Si a pesar de todo esto y mucho mas, sale elegido presidente, que Dios nos pille confesados.

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba