AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Sobre los ignorantes de Ahora Madrid que rechazan el monumento a los últimos de Filipinas en Chamberí

Ahora Madrid -marca blanca de Unidas Podemos-, es el único grupo político que se opone a la instalación en Chamberí de un monumento homenaje a estos héroes españoles.

 

Apesar de intentar ser lo más respetuoso y educado posible en mis escritos, cuando son una crítica o denuncia a esa realidad que desde la era Zapatero nos asola, y que por desgracia no para de reproducirse como las setas y champiñones…

A pesar de aplicar un eufemismo sano, para no hacer daño, hablando con propiedad a una parte de la sociedad, que se niega a trabajar y se basa en una justicia y libertad que fomenta la mayor de las desigualdades, y de la que han hecho su forma de vida…

A pesar de querer crear una convivencia sana, donde todo tipo de ideologías tengan cabida, veo con tristeza que la decencia, la honradez, la personalidad, los valores éticos y morales no son compatibles con la parasitología. Esa supuesta libertad de lo políticamente correcto, que la izquierda en general, postula y legitima, este para ellos derecho, y para la otra parte de la sociedad, la decente, honrada, la trabajadora, la que utiliza el sentido común, en fin, gente como tú y como yo, es lo que conocemos como libertinaje.

Este escrito va dirigido a todos estos tontos machadianos e ignorantes sociales de que se compone la izquierda actual y más concretamente Unidas Podemos. Decir a modo de recordatorio, lo que es un tonto machadiano, se dice de toda aquella persona que desprecia todo aquello que desconoce o ignora. Seguidamente definiré ignorante social, se dice de toda aquella persona, para la cual cualquier argumentación es válida para justificar sus ideas. En este caso particular, sus absurdos y desafortunados despropósitos.

Estas letras vienen en relación a ese veto por la marca blanca de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, «Ahora Madrid». vetando un proyecto de un gran valor histórico y cultural por parte de nuestro Ejército hacia los que denominamos o conocemos como «Los últimos de Filipinas». Simplemente por esa ignorancia, que llevan en su ADN ideológico, sin género de duda, equivocado o errado desde su base o cimentación. Cuanto menos, contaminado y prostituido, pasando de memoria histórica a leyenda, mera, simple y vulgar propaganda.

Para ponernos en situación, haré un breve resumen del hecho en cuestión. El general del Ejército, Sr. Francisco Javier Varela, como jefe de Estado mayor del mismo, y lógicamente en su representación, hace saber al Gobierno de la nación, de su intención de conmemorar u homenajear, a los citados «Últimos de Filipinas». Por medio de un interesante proyecto de riqueza cultural, colocando una estatua en el distrito de Chamberí, que represente y recuerde esa famosa gesta que sucedió en 1898. En el que los héroes de Baler, los últimos de Filipinas, resistieron un asedio de 337 días en la iglesia, sin saber que España ya había perdido la posesión de Filipinas. Del cual, se cumplen en el año en curso, 120 años.

Un proyecto patrimonial, cultural e histórico, que sin duda nos enriquecerá en los ámbitos citados, al que se da luz verde desde el ejecutivo y fuerzas de la oposición. Con la única excepción, de toparse con la política más totalitaria y rancia. La cual, no parará hasta la fragmentación y total destrucción de nuestra nación, con la destrucción de todos nuestros vestigios históricos. «AHORA MADRID, marca blanca de UNIDAS PODEMOS en la comunidad de Madrid».

Todo esto, como digo, basado o postulado en su característica o cualidad principal y que mejor les define, que es la IGNORANCIA, en mayúsculas.

Para argumentar lo hasta aquí expuesto, voy ha hacerlo con una hipótesis personal, basada en la historia, los datos y esas características incontestables, que sin duda contiene. La lógica, la razón y el sentido común, que los mismos aportan.

Para entender mis palabras, hay que saber quién es el mayor y peor enemigo de España, de la grandeza imperial española, y ese no ha sido otro que la izquierda, la izquierda «ESPAÑOLA». Me gustaría y vería con sumo agrado, el que mis lectores enfatizasen y empatizasen, con esta, mi visión particular, pero no única, ni falsa, de la cuestión del colonialismo de España. Pues es una falsedad que España tuviera colonias, al menos al uso anglosajón. Lo que real y verdaderamente tuvo España fue provincias de ultramar.

Con esto lo que quiero decir, y asevero con firmeza, y total rotundidad es que los nativos de aquellas provincias eran tan españoles como el nativo español nacido Albacete, Barcelona, o en Cáceres… exactamente igual. El imperialismo español, que para los que no lo sepan, tenía como modelo al imperio romano, allí a donde llega, lo primero que construye es una iglesia, una escuela y una universidad. Por el contrario, el imperialismo, colonialismo anglosajón o británico, lo primero que construye es un banco y una lonja de esclavos.

Estos mequetrefes, estos meros y simples ignorantes que aspiran a gobernar un país con el único fin de destruirlo. Una paradoja o contradicción cuanto menos. Estos ignorantes, como digo, integrados en la izquierda, más concretamente en Unidas Podemos, cuyos representantes en el Ayuntamiento de Madrid retratan con gran fidelidad y una transparencia fantasmal a todos ellos al completo. A estos, hay que enseñarles que lo que tuvo España en aquel país, Filipinas, no fue una colonia, sino una provincia más. Que era tan española o más si cabe que las regiones o provincias de Cataluña y País Vasco actuales.

Por lo que ese argumento que esgrimen, válido sólo para ignorantes sociales y tontos machadianos, es decir, todos aquellos votantes potenciales y afines a Unidas Podemos, a esa izquierda rancia, la revisionista, regresionista y roja, no se sostiene, frente a la razón y el sentido común, que nos dan los datos históricos. Y es motivo sobrado, para que ese decreto o lo que fuere, legislado por esa caterva o turba de botarates del Ayuntamiento de Madrid, que responden al nombre de «AHORA MADRID» se caiga o se derogue antes de su deforme y anormal nacimiento, por eso, por su total y absoluta inconsistencia, debido a su demagogia populista y carente argumentación lógica.

No dejes que esta turba de ignorantes destruya España. España es VOX y VOX es ESPAÑA.

Este próximo 26M, Vota España, Vota VOX.

Arriba VOX y viva ESPAÑA siempre.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba