Sí que valió la pena

Son muchas las voces que dicen que la pasada Moción de censura era inútil, pero como siempre ocurre, son las voces de siempre, conformistas, que todo lo fían a que los demás les hagan los deberes (por ejemplo, el remilgoso PP), y así nos va.

Por el contrario, mi modesta opinión es que todos los días debía de haber un Tamames, y una Moción de censura hasta que este fatuo, petulante, engreído, soberbio, e impresentable presidente que nos ha tocado en desgracia, desaparezca del mapa de España.

El señor Tamames estuvo mucho mejor de lo esperado, y le sacó los colores a Sánchez hasta el extremo de que la cara de este era un poema, insistiéndole en que lo único que sabía es leer el tocho aburrido que otros le habían preparado, hablando de temas que nada tenían que ver con lo expuesto por el ponente y por el contrario no contestándole a ninguna de las preguntas que le hizo durante su intervención, en especial a la del cambio de postura del gobierno con respecto al Sahara. ¿A cambio de qué?

También sirvió para sacarle de sus casillas al vividor y provocador de Patxi López (36 años chupando del erario público), y para ridiculizar a otra aburrida e endiosada Yolanda Díaz, que pretendía dar lecciones de economía, nada menos que a un profesor en esta materia.

Resumiendo, que bien venida sea cualquier iniciativa que sirva para airear a nivel nacional y, sobre todo internacional, la calamidad de gobierno que tiene España.

 

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba