Si le das alas a la escoria, se cree importante

Suele pasar que cuando tú, y para tu propio interés, le empiezas a dar relevancia a la escoria de la sociedad, como hace el PSOE con Bildu, esta poco a poco se irá sintiendo importante. Incluso, se sentirá capacitada hasta para intentar dar clases de lo que nunca han respetado, ni admitido. Como hablar de libertad de expresión o de derechos humanos, cuando para esta escoria durante décadas la libertad de expresión la acallaban con pistolas o bombas. Y los derechos humanos en esa época, bueno, digamos que para ellos no existían, dando igual que murieran bebés, niños, mujeres, hombres, solo eran trozos de carne con vida que había que matar.

Ahora tenemos que escuchar a esta escoria pro etarra, decir quién pone en peligro la seguridad ciudadana. Que obviamente no son los pro terroristas. Según los Bilduetarras, son los partidos constitucionalistas, PP, Ciudadanos, y VOX, que cuando dan mítines en el País Vasco, generan altercados ya qué solo van a provocar, olvidando que son precisamente ellos, los que llaman a la movilización para boicotear dichos actos.

Aún así, con la excusa de que solo van a provocar y que no tiene nada de acto político, sino que constituyen «una artimaña de comunicación» para «difundir una imagen falsa» de los vascos, y «perjudican gravemente su convivencia y normalidad política». EH Bildu ha pedido al parlamento autonómico, que se prohíban los mítines de la futura campaña electoral, de PP, Ciudadanos, y VOX. La petición, obviamente ha sido rechazada, ya que sería ilegal prohibir a un partido político organizar mítines, la Junta Electoral no puede permitir que se coarten las libertades de cualquier partido que se presente legalmente a las Elecciones Generales.

Esto es lo que ocasionan ciertos pactos, como los de Navarra con nacionalistas y pro etarras. Aún así, al parecer pactar con Bildu sí deja dormir a Pedro Sánchez. Hay que tener la cara muy dura y muy poca vergüenza, para dormir tranquilo sabiendo que te apoyan pro asesinos que homenajean a terroristas que han asesinado a compañeros de tu partido.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar