Si la izquierda española se cree que esto les va a salir gratis, lo tienen claro

Decía mi admirado Orwell que en tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario. Gran verdad. Yo, que además tengo prohibidísimo por mis creencias religiosas mentir, lo aplico como uno de los principios fundamentales de mi vida.

Confinado, como cualquiera de vosotros, en este humilde hogar español, meditando sobre largarme a Portugal y renunciar a la nacionalidad Española.

Ya veis, un patriota como yo pensando en esas cosas, cómo de hasta los cojones estaré, puesto que mis compatriotas, al menos el 50% me dan cada vez más ASCO.

Y así entre calada y calada y acariciando a mi perra, me llegaba hoy uno de esos virales que pululan por nuestros móviles. Os muestro una capturita del susodicho mensajito:

Y hete aquí, que lo he reenviado a toooooooooooooodos mis contactos, ya que coincido plenamente con el contenido. Creo que nos la están colando, creo que lo del corona-virus es responsabilidad de nuestros nefastos dirigentes y creo además que gentuza indeseable está empezando a usar lo que era una magnífica iniciativa para aplaudir a TODOS nuestros sanitarios (que no a la Sanidad Pública, merma) para fines políticos nada claros y para de rebote tratar de ocultar la nefasta gestión de los verdaderos culpables del desastre que tenemos hoy día en España.

No os podéis imaginar como tengo el WhatsApp… No. No. No os lo podéis imaginar. Sólo os diré que la mitad aproximada de mis contactos son más rojos que la capa de un torero. Pero no son esos contactos los que me han respondido. No. Esos aún están en estado de shock viendo que la peña está empezando a rebotarse y que eso de la supuesta unidad y las giliprogreces habituales no funciona esta vez…

Quien me ha respondido ha sido el ala derecha de mi agenda y no toda… Aún no me explico como ganamos la Guerra Civil hijos míos de mi alma y de mi corazón.

Angelicos míos…

En medio de tanta maraña veo que destaca por encima de otros un mensaje de mi admirada Lagartija a quien dedico el análisis que casi me ha suplicado…

Bien.

Mi análisis.

En primer lugar creo que estamos todos bastante de los nervios, normal, estamos recluidos en casa por obligación; sobresaturados de información y como algunos, ni saben ni quieren aprender a leer, pues aburridos hasta las trancas. Mi solidaridad para con todos vosotros y ¡cojones! coged un libro que no muerden… Yo estoy terminando las obras completas de Platón, repasar siempre viene bien.

En cuanto a los aplausos de las 8 de la noche, hay que tener muchísimo cuidado señores, que les están utilizando a ustedes, leñe. ¿No ven ustedes que lo que empezó siendo un sentido homenaje a nuestro personal sanitario, a TODO nuestro personal sanitario, que no a la Sanidad Privada ni Pública, se ha convertido en un método repugnante de tapar, ocultar e incluso alabar la tarea de quienes nos han abocado a este desastre, con la colaboración de todos vosotros, tontines?

Manda webs… Pues sí, es eso lo que os están haciendo. ¿Que no es la hora adecuada? Proponed otra, coño… Será por propuestas con lo aburridos que estáis todos… (yo, no, jamás en mi puta vida me he aburrido, siempre tengo ALGO que hacer).

En cuanto a la UNIDAD que nos piden, ¿de qué coño de unidad me hablas, progre? ¿De la que tuviste tú el 11-M? ¿De la que tuviste tú cuando el Prestige? ¿De la que tuviste cuando nuestro país apoyó, que no participó, en la segunda Guerra de Irak? Porque cuando Felipe González envió tropas de REEMPLAZO (a mi no me tocó por meses) a la primera Guerra de Irak en la que sí PARTICIPAMOS, entonces no abriste el pico, hipócrita…

Un análisis me piden, ¿qué hay que analizar? ¿Que estamos en medio de un desastre de dimensiones colosales por culpa (otra vez) del PSOE y sus aliados Comunistas?

Ahí no hay nada que analizar oiga, la OMS decretó la ALERTA INTERNACIONAL POR CORONA-VIRUS el día 30 de Enero de 2020. ¡¡¡El 30 de ENERO!!! Pueden ustedes comprobarlo aquí. ¿Que no te gusta el enlace? Mira la web de la OMS, cretino. Aquí.

Negarlo es negar la evidencia, algo que a los progres de este país llamado Progrelandia se les da muy bien. Pues no. Esta vez no cuela. Los culpables sois vosotos, PSOE, Podemos, Feminazis en general y periolistos varios que habéis puesto por delante vuestra manifa feminazi a la salud de una nación. Y esas cosas son muy graves y TENDRÉIS que pagar por ello.

Cuando dejemos de estar recluidos claro…

Aquí lo que pasa, entre otras cosas, es que la mal llamada Oposición que no se entera de nada, está dejando pasar esto como si de un Prestige cualquiera se tratara. Hasta Vox parece ya domesticadito. Y no. YO NO ME AFILIÉ A VOX PARA HACERLE EL CALDO GORDO A LOS PROGRES. Esto, señores de la derechita española, Vox incluido, ES GRAVÍSIMO. Llevamos en muertos una ETA enterita y subiendo. Más de 2.000 muertos. ¿De verdad se cree el PSOE que esto le va a salir gratis? ¿En serio? ¿De verdad se cree la OPPOSICIÓN (esta habrá que meterla en el diccionario) que colaborando y no señalando a los auténticos culpables de esto vamos a arreglar algo?

Pues no. Porque resulta que mientras la derechita, la derechona y la madre que los parió a todos está «colaborando» resulta que este des-gobierno de comunistas y por lo tanto asesinos (no lo digo yo, lo dice la UE, cretino), NOS ESTÁN COLANDO POR LA PUERTA DE ATRÁS UN ESTADO COMUNISTA SIN QUE NOS ENTEREMOS CON LA EXCUSA DEL CORONA-VIRUS.

Asi, con dos cojones. ¿De verdad os creéis que muchas de las absurdas reglas que están implementando se van a ir cuando esto acabe? Os van a joder a base de bien. Y eh… Algunos os lo vais a tener muy merecido y espero que paséis mucha hambre y que tengáis que prostituir a vuestras hijas como hacen los cubanos con algún turista progre alemán que serán los que vengan a follárselas, para que vosotros comáis dos meses bien. En Cuba, los que se las follan suelen ser los sociatas y podemitas de aquí y de otros países. Pederastas hay a patadas en todas partes.

Esto, señores de la izquierda asesina y de la derecha cobarde, sólo puede acabar de dos formas.

A) Con todos los dirigentes de la PSOE y de Podemos, todos los altos cargos que han metido la pezuña, todos los Consejeros de Educación como la de Valencia que tuvo a los críos en el Cole hasta el dia 13, todos los funcionarios que la han cagado por proselitismo político, todos, todos los que han tenido algo que ver con todo este lío monumental EN EL PUTO TRULLO.

o

B) Con otra Guerra Civil, ya que media España, panda de votantes izquierdosos, NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE NOS PISOTEÉIS, IDIOTAS. Vamos, como en el 36. Así que elegid, niños.

Y nada, mi queridísima Lagartija, como bien sabes, así pienso y así lo digo. Volvemos al principio y a las verdades de mi admirado George

Creo que no está del todo mal el post… Ahora entro a Twitter, donde no me véis más porque me enciendo y al final esto afectará a mi salud y me encuentro con esto otro:

Pues nada, lo he vuelto a reenviar a TODOS mis contactos… Y así pues oye iremos echando la tarde ¿no?

Si la izquierda española se cree que esto les va a salir gratis, lo tienen claro.

 

Orwell67

Etiquetas

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar