Sexualidad en la generación del rollo. Por Natalia Barcáiztegui

En una sociedad donde «todo vale» en el sexo, este libro ofrece consejos para lograr gestionar las pasiones, con el fin de amar mejor.

Vivimos en una sociedad en la que, en materia sexual, «todo vale». Pero el ser humano necesita valores que organicen y guíen su conducta para no vivir solo al ritmo de sus pasiones. ¿El amor y la sexualidad lo define cada uno, según los impulsos de su corazón? ¿O hay tal vez una forma de entenderlos, que nos ayude a vivirlos en plenitud? ¿Es el cuerpo una expresión de la propia intimidad? Cómo amar con el cuerpo integrando las emociones y la persona en su totalidad?

Los comportamientos en materia sexual han cambiado. El contexto actual facilita relaciones en las que el compromiso se limita al rollo de una noche, donde el  contacto sexual es el único vínculo de unión. Si le pedimos más al amor, se hace cada vez más necesario aprender a gestionar las pasiones. Desde su honda
experiencia, la autora ofrece numerosos consejos para lograrlo.

NATALIA BARCÁIZTEGUI (San Sebastián, 1971) es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la
Universidad de Navarra, Máster en Matrimonio y familia (U. de Navarra) y Coach de Desarrollo Personal (EFIC). Asesora a adolescentes, jóvenes y padres de familia, y en su proyecto Querer Mejor ofrece conferencias y cursos de formación sobre educación afectivo-sexual.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Botón volver arriba