«Señor Sánchez: no confunda solidaridad con mansedumbre”

El presidente de VOX, Santiago Abascal, aprovecha su turno de réplica a Pedro Sánchez para preguntarle qué hay de la pandemia. “Nos dice que no hablamos de la pandemia, porque respondemos a temas que saca usted mismo. Pero, eso digo yo, ¿qué hay de la pandemia? No lo sabemos. ¿30.000 muertos? ¿40.000?”.

Abascal, que ha instado a Sánchez a responder a la pregunta directa que le ha hecho desde la tribuna -si va a permitir o no las manifestaciones seguras y legales que notificará VOX- ha denunciado que el director de Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, no haya querido dar los nombres de las personas encargadas de determinar las fases de ‘desescalada’ para que ‘sufran presiones’. “¿Pero en qué país cree que está? ¿De verdad cree que vamos a permitir un comité secreto? ¿Quién le ha dado ese consejo soviético?”.

Para terminar, Santiago Abascal ha lamentado que Sánchez, “consciente o inconscientemente”, haya permitido “que el estado de alarma se convierta en el instrumento de un partido comunista totalitario para destruir el empleo y a las clases medias, así como la oposición y el pluralismo político”. “Por eso su socio [Pablo Iglesias] le pide que lo prorrogue”.  “Creo que desconoce a los españoles si pretende evitar que protesten cuando se ven arruinados y amenazados con este Gobierno. No confunda solidaridad con mansedumbre”, ha concluido Abascal.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba