Según Rivera, el gobierno indultará a los políticos presos para seguir gobernando

  • Hoy ha tenido lugar en Madrid la convocatoria impulsada por la plataforma España Ciudadana. Bajo el lema Stop Sánchez, no a los indultos, elecciones ya, cientos de personas se han congregado en Madrid.
  • Rivera: Sánchez necesita «conceder indultos» para conseguir la mayoría política

A propósito de los posibles indultos a los políticos separatistas

Albert Rivera ha sido muy crítico con la actitud del presidente del Gobierno respecto a los políticos catalanes independentistas. El líder de C’s considera que el indulto es una estrategia de Sánchez encaminada a lograr los suficientes apoyos en el Congreso. Un recurso que Rivera considera «vejar al pueblo de España».

Rivera ha señalado que Pedro Sánchez, actúa «tal y como si fuera un juez» con las promesas de «otorgar indultos y decir que no hay rebelión» para lograr la mayor parte política.

Ante centenares de ciudadanos congregados, portando banderas españolas y señales de STOP, Rivera
ha manifestado que Sánchez se ha doblegado frente al PDeCAT y ERC y ha puesto a España «a los pies» de los independentistas. Y ha apoyado esta opinión resaltando que el socialista «se ha reunido más con los separatistas que con los contitucionalistas».

El líder de Ciudadanos ha asegurado que Sánchez hará lo que sea preciso para mantenerse en el poder. El líder de los socialistas es «capaz de cualquier cosa por continuar un cuarto de hora más en La Moncloa» y que prefiere llegase pactos con aquellos que «atacan las leyes» que con los que la defienden.

«Están negociando una futura mayoría política, quieren consolidar la mayoría de la vergüenza con el señor Rufián que escupe a España. El Gobierno está más cómodo con los que escupen a un ministro de España que con los que aplaudimos a un ministro»,

Poner a España «a los pies» de Rufián, Torra y Puigdemont es «humillar al pueblo español». «A Sánchez el ‘Frankenstein’ se le está yendo de las manos. Se ha reunido más con los separatistas que con los constitucionalistas»


Rivera manifiesta su oposición a que «se permita un indulto» a los que, en su opinión, han presuntamente cometido el «hecho más grave que puede cometer un político, que es el delito de rebelión». «Si el golpe de Estado no es delito, ¿qué es delito en España?»

Sobre el anticipo electoral

Respecto a un posible adelanto electoral, Rivera afirma que Sánchez «no quiere urnas porque no se ve capaz de tener una mayoría sin los separatistas». «Reto a Sánchez a que nos diga cómo piensa gobernar, porque yo no voy a gobernar nunca con los separatistas. No nos avergonzamos de defender la Constitución y la justicia»

Rivera ha asegurado que Sánchez está dispuesto a lo que sea necesario para consolidar «la mayoría de la vergüenza» y seguir en el poder. El líder de los socialistas es «capaz de cualquier cosa por seguir un cuarto de hora en La Moncloa» y que prefiere llegara acuerdos con aquellos que «atacan las leyes» antes que con los que la defienden.


«Reto a Sánchez a que nos diga cómo piensa gobernar, porque yo no voy a gobernar nunca con los separatistas. No nos avergonzamos de defender la Constitución y la justicia»

«Queremos ir a votar, como candidato me comprometo a respetar lo que sentencien los jueces, no lo que a mí me guste. Si les absuelven lo acataremos y si les condenan lo respetaremos»

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba