Seguid de rodillas, idiotas

Es repugnante ver al progrerio patrio rasgarse las vestiduras por el asesinato, mejor dicho, presunto asesinato, de un ciudadano estadounidense a manos de un policía. Y es aún más repugnante, cuando lees el informe de la autopsia del delincuente multireincidente muerto. Delincuente, no presunto. Que nadie lo recuerda…

En esta sociedad orwelliana en que vivimos es muy fácil enardecer a las masas por cualquier causa que la progr-hez considera justa. Y este presunto asesinato, parece serlo. Llama poderosisimamente la atención que, en cambio, ante otros atropellos, ante otros asesinatos, y ante otras situaciones, esa misma progr-hez no mueva un dedo.

El nivel de hipocresía y desfachatez, está alcanzando magnitudes galácticas. Y es descorazonador ver el nivel de borreguismo que ha alcanzado nuestra sociedad en general y la española en particular.

Después de visualizar cientos de vídeos de todo lo que está sucediendo en USA cualquier observador objetivo llegará a la conclusión de que esto no es casual. No surge espontáneamente. Alguien está financiando estas protestas. Lo que no sabemos, pero intuimos es con qué finalidad lo hace.

Y esa finalidad parece ser desestabilizar el sistema actual que tenemos en Occidente. ¿Pueden conseguirlo? Es posible.

Lo único cierto, es que el mundo occidental a este paso, se encamina irremediablemente hacia una guerra civil mundial. Y eso es terrible.

Vamos a volver a lo que antaño se denominaba guerra fría y esta vez los dos bloques, si no asesinan a Donald Trump, serán USA y los países occidentales contra el bloque que encabezará China junto a Irán y Venezuela.

¿En qué bando creen que se alineará España?

Viendo la fauna que pulula a nuestro alrededor es fácil adivinar dónde estaremos.

Esto, no ha hecho más que empezar. Y hasta noviembre, no va a parar.

Si Donald Trump vuelve a ganar las elecciones, algo bastante factible, en su segunda legislatura van a caer poderosísimos elementos cuya única finalidad es desestabilizar nuestra civilización.

Si algo me preocupa en estos momentos es hasta donde serán capaces de llegar. Porque si esto les falla, ya solo les queda. la opción del francotirador, algo muy común en USA con ciertos presidentes.

Vienen tiempos muy difíciles, y por desgracia, y esto es un mensajito para los que siempre tienen la palabra diálogo en la boca, NO se puede dialogar con quién únicamente quiere imponer sus ideas por la fuerza. Y es que la progr-hez llama diálogo a la claudicación. En otra muestra más de como mediante la destrucción del significado de las palabras, como siempre dijo Orwell, se manipula el lenguaje. Y por lo tanto la realidad.

Ahora nos quieren arrodillados. Y a los imbéciles que se arrodillan quiero recordarles que ya hace bastantes años dije que el hombre blanco se convertiría en una minoría perseguida en su propio continente. Seguid de rodillas, idiotas.

Creía que esto iba a tardar un poco más. Pero ahora veo a los supuestos hombres blancos europeos y americanos arrodillarse, cosa que no han hecho ni ante su Dios. Pues bien, arrodíllense ustedes.

Las personas que creemos en la libertad, vamos a seguir de pie. Denunciando los desmanes de los que se arrogan la representatividad del proletariado sin haber trabajado ni un solo día de su vida. Denunciando a los que dicen defender a los débiles cuando lo único que defienden es su cuenta corriente y su chalet en Galapagar. Denunciando a los que hablan en nombre del pueblo, mientras comenten un genocidio contra los ancianos de ese mismo pueblo. Denunciando a los que siempre usaron a los muertos, fuera por la causa que fuera, en su propio beneficio.

Este país da cada vez más asco. El mundo, en general, también

Recemos para que en noviembre Donald Trump gane las elecciones, porque si no lo hace vamos directos a una dictadura comunista mundial.

Ustedes mismos.

@georgeorwell67

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba