ActualidadCataluñaNacional

SEAT para su planta de Martorell al no poder garantizar la seguridad de sus trabajadores

Seat ha acordado un paro técnico de producción en la planta de Martorell (Barcelona) desde esta tarde y todo el día de mañana a consecuencia de la huelga general convocada para este viernes y de los cortes de carreteras por las marchas organizadas por las entidades soberanistas.

Empresa y sindicatos han decidido este jueves que, por si se diese la circunstancia de que los trabajadores no pudiesen asistir a su puesto, y de que hubiese problemas con los suministros, se ha decidido este paro técnico en la producción.

El presidente del comité de empresa de la automovilística, ha querido dejar claro que «Seat no está a favor de los convocantes» de la huelga y que esta medida se ha adoptado «al no poder asegurar la seguridad de sus trabajadores en su traslado al trabajo y en el regreso a su casa».

«No deseamos que estén inmersos en cortes de carreteras», ha asegurado Carnero, que ha aclarado que este paro técnico no comportará descuentos salariales, sino se va a mandar a casa al personal relacionado con la producción de automóviles.

Carnero ha asegurado que «todo apunta» a que el centro de la Zona Franca asimismo «dejará de trabajar.

El presidente del comité de empresa del fabricante automovilístico estima que ese paro técnico de día y medio de las 3 líneas de producción de Martorell implica dejar de fabricar unos tres mil doscientos automóviles.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar