¿Se acerca el final de la bicefalia partidista española?


Bicefalia es el significado que nos llega a la memoria cuando hablamos de dos cabezas. En todo el período democrático de nuestro País, han alternado el poder gubernamental dos cabezas, el PSOE y el PP. Una alternancia que siempre ha dejado regueros de todo tipo de excrecencias, unas resueltas y otras aún pendientes de solución o aclaración. Escándalos de todas clases en cada uno de los bandos. Pero nuestra corta memoria ayudada por unos medios de comunicación en su mayoría manipulados, con estadísticas oficiales también manipuladas y desde hace varios años unas redes sociales que si bien es cierto contribuyen de manera positiva con muchos objetivos constructivos, no es menos cierto que en política y en la actividad de sus protagonistas han convertido el voto sagrado del electorado en Prensa Rosa o Prensa de Chismes, dimes y diretes, especulando en torno a ocurrencias convertidas en los medios en verdades ficticias.

Si a esto se agrega un sistema judicial, también cargado de intereses y que funciona más lento que una tortuga desorientada, a menos que la decisión sea ordenada «desde arriba’. Y si a eso también agregamos el reparto indiscriminado de recursos para los más necesitados tales como bancos, empresarios amigos, ONG’s creadas para sostener parásitos y otros bichos. Nos quedamos con caras de pendejos todos aquellos que NO votamos para que las cabezas hagan pactos en nuestra cara para vender a España, excarcelar asesinos, poner cada por cárcel a quienes traicionaron la Patria queriéndola independizar políticamente, pero seguir chupándole la teta en lo económico. 

La gran mayoría de los españoles está harta, hastiada, abochornada y decepcionada de esta BICEFALIA PARTIDISTA que ha jugado con la voluntad de un votante que lo que quiere es solución a sus problemas, que lo que quiere es un futuro seguro y verdadero, que pueda pensar y lograr trascendencia en sus hijos y nietos.

LOS ESPAÑOLES ESTÁN CANSADOS DE QUE LOS POLÍTICOS CON AMBAS CABEZAS volteen a otro lado e ignoren a quienes les llevaron con engaño a las posiciones que mantienen hoy. Y lo peor, es que no admiten que una nueva idea, sin ambages, hipocresías, negociaciones de traición y con la voluntad de respetar el voto de quienes con esperanza e ilusión ven en la irrupción de VOX, el fin de la apuesta bicéfala que ya demostró que se les acabó el chollo y que los españoles nos merecemos y estamos urgidos de un cambio verdadero.

Por el momento creo que sí realmente somos inteligentes y conscientes de nuestras actuales y cada vez peores condiciones, aprovechemos el estado de cosas que nos rodean.
VIVA ESPAÑA

Manny García

Locutor de radio y televisión. Redactor y narrador de noticias. Comunicador social en medios audiovisuales, impresos y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Botón volver arriba