Santiago Abascal y el cuento de Caperucita Roja

Abascal comenta en un acto público sus impresiones acerca de la noticia de que una escuela catalana ha retirado todos los ejemplares de varios cuentos infantiles clásicos, en aras de la totalitaria ideología de género, argumentando que se trata de «libros tóxicos»

Merece la pena visionar este vídeo, en el que Santiago Abascal, comenta: «he ido esta tarde a comprarme otra vez el cuento de Caperucita Roja, porque no podía pasar por casa, y se lo regalaré a mi hija cuando llegue.»

«Lo he repasado, aunque ya sé que todos nos lo sabemos» -comenta jocoso, ¿pero cuál es el problema? -prosigue. «Claro, yo he pensado, es que a la niña le mandan a hacer un recado, no al niño…»… «claro, y la niña con falda, y no con pantalones…»

Escuchen al candidato de VOX, y opinen:

La izquierda totalitaria empeñada en mirar para atrás, ha conseguido devolver a la actualidad informativa a Francisco Franco, al machismo (ya casi superado en nuestro país), la guerra civil… cayendo en el esperpento cuando no en el drama. El lobbie de la ideología de género se equivoca profundamente al creer que con estos gestos se avanza en igualdad. Al contrario, logran el efecto contrario.

Con gestos como estos, estamos seguros de que Caperucita volverá a ser superventas, si es que en alguna ocasión dejó de serlo. Y no perdamos de vista  que Blancanieves fue envenenada por una mujer, que Hansel y Gretel fueron secuestrados por una bruja, y que fueron también varias mujeres (madrastra y hermanastras), las que esclavizaron a Cenicienta.

 

Facua denuncia por «machistas» 2 cuentos infantiles de sólo 10 páginas cada uno

 

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba