Santiago Abascal: «Para gobernar tendrán que pactar con nosotros»

"Allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos"

Santiago Abascal: «No vamos a admitir cordones sanitarios de ningún tipo. No vamos a admitir insultos, estigmas o etiquetas, para gobernar tendrán que pactar con nosotros.» «Allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos. No admitiremos cordones sanitarios ni insultos. VOX exigirá el cumplimiento de su programa de acuerdo a su respaldo electoral».

«En solo 6 meses VOX ha consolidado la gran alternativa política nacional, con presencia en las Cortes Generales, Europa, regiones y ayuntamientos. Determinante en las CCAA de Murcia, Madrid, Andalucía, Ceuta y Melilla. Y decisiva en 16 capitales. GRACIAS. No os defraudaremos».

Jorge Buxadé, cabeza de lista de VOX en las europeas: «Le pido a Dios que seamos lo suficientemente valientes y decididos para defender los intereses de los españoles en las instituciones comunitarias»

Javier Ortega-Smith: «Se acabó Madrid Central, se acabó la inseguridad, se acabó el expolio a los madrileños, se acabó la suciedad de las calles». «Muchas gracias al Madrid valiente, tal y como prometimos, hemos sacado a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de la capital de España».

Rocío Monasterio: «¡Hemos cumplido! …nos comprometimos con vosotros a que no entraría la izquierda en Madrid….sin VOX esto no hubiera sido posible. Somos llave de gobierno en la Comunidad de Madrid. Gracias!»

Iván Espinosa de los Monteros: «Gran noche! Como en Andalucía, sin VOX todo esto no hubiera sido posible. Gracias a todos los afiliados, simpatizantes, voluntarios, apoderados, votantes… Gracias a vosotros, nuestras ideas serán determinantes».

… y con este lema celebran los resultados en Madrid: «YA HEMOS PASAO». Llegaron para quedarse, y aquí están.

VOX ha llegado para quedarse y ahora ya es imparable

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba