Santiago Abascal: «Para gobernar tendrán que pactar con nosotros»
"Allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos"
Santiago Abascal: «No vamos a admitir cordones sanitarios de ningún tipo. No vamos a admitir insultos, estigmas o etiquetas, para gobernar tendrán que pactar con nosotros.» «Allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos. No admitiremos cordones sanitarios ni insultos. VOX exigirá el cumplimiento de su programa de acuerdo a su respaldo electoral».
«En solo 6 meses VOX ha consolidado la gran alternativa política nacional, con presencia en las Cortes Generales, Europa, regiones y ayuntamientos. Determinante en las CCAA de Murcia, Madrid, Andalucía, Ceuta y Melilla. Y decisiva en 16 capitales. GRACIAS. No os defraudaremos».
Jorge Buxadé, cabeza de lista de VOX en las europeas: «Le pido a Dios que seamos lo suficientemente valientes y decididos para defender los intereses de los españoles en las instituciones comunitarias»
Javier Ortega-Smith: «Se acabó Madrid Central, se acabó la inseguridad, se acabó el expolio a los madrileños, se acabó la suciedad de las calles». «Muchas gracias al Madrid valiente, tal y como prometimos, hemos sacado a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de la capital de España».
Rocío Monasterio: «¡Hemos cumplido! …nos comprometimos con vosotros a que no entraría la izquierda en Madrid….sin VOX esto no hubiera sido posible. Somos llave de gobierno en la Comunidad de Madrid. Gracias!»
Iván Espinosa de los Monteros: «Gran noche! Como en Andalucía, sin VOX todo esto no hubiera sido posible. Gracias a todos los afiliados, simpatizantes, voluntarios, apoderados, votantes… Gracias a vosotros, nuestras ideas serán determinantes».
🔴🇪🇸 @Santi_ABASCAL «No vamos a admitir cordones sanitarios de ningún tipo. No vamos a admitir insultos, estigmas o etiquetas, para gobernar tendrán que pactar con nosotros.» 💪🇪🇸#SuperDomingoL6
⬇⬇⬇ pic.twitter.com/W8ogupvcKU
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 27 de mayo de 2019
… y con este lema celebran los resultados en Madrid: «YA HEMOS PASAO». Llegaron para quedarse, y aquí están.