Santiago Abascal, en Colón: ‘Los indultos son una traición. Pedro Sánchez es capaz de hacer mucho daño’

El presidente de VOX ha acudido a la manifestación en contra de los indultos en la plaza de Colón y ha recordado que el Gobierno no sólo accedió al poder de manera ilegítima sino que ahora “se ha instalado en la ilegalidad y está dispuesto a pisotear al Tribunal Constitucional y a la Constitución”.

Volvemos a Colón sin miedo y sin vergüenza a ningún tipo de foto porque la foto que más nos avergüenza es la del Gobierno con los enemigos de España”, ha añadido.

«Pedro Sánchez es capaz de hacer mucho daño, por eso es muy importante que todos los españoles, por encima de siglas políticas y de diferencias menores, estemos juntos en esta Plaza de Colón a la que volvemos una vez más sin miedo y sin vergüenza a ningún tipo de foto», ha afirmado Abascal, y ha añadido que «la foto que avergüenza a todos los españoles es la del Gobierno de la nación sostenido en el poder gracias a todos los enemigos de España, del orden constitucional y de las libertades, es decir, al comunismo. «totalitario, al separatismo golpista y a los terroristas.»

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =

Botón volver arriba