Abascal: ‘Demostraremos nuestra lealtad y servicio a los españoles. Juntos saldremos más fuertes’

El presidente de VOX mantiene su ofrecimiento a Pedro Sánchez para escapar del “chantaje de comunistas y separatistas” tras un Consejo de Ministros en el que se ha producido un enfrentamiento entre las dos fuerzas en el Gobierno.

“Espero de todos los representantes públicos de VOX la máxima colaboración con las medidas anunciadas. Tiempo habrá para exigir responsabilidades. Ahora solo cabe demostrar nuestra lealtad y servicio a los españoles, a SM el Rey y a España. Juntos saldremos más fuertes para paliar las consecuencias económicas”. Estas han sido las palabras que ha querido mandar el presidente de VOX, Santiago Abascal, tras la rueda
de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Después de un Consejo de Ministros en el que, tal y como han informado los medios de comunicación, se han mostrado serias discrepancias entre los dos partidos que constituyen el Gobierno de coalición, el presidente de VOX ha querido mantener su ofrecimiento al presidente para “escapar del chantaje de comunistas y separatistas” y que así el Estado “pueda hacer frente a esta emergencia sin que la aprovechen sus enemigos”.

“Si Sánchez necesita los votos de VOX para decretar el estado de alarma, unificar gestión de la crisis y poner todos los servicios del Estado para combatir la pandemia y sus efectos económicos y sociales, puede contar con ello y escapar del miserable chantaje”, ha asegurado.

En esta línea, y en un mensaje de unidad nacional, Abascal también ha celebrado las medidas impuestas por el gobierno. Unas medidas que, tal y como ha señalado, VOX ha reclamado desde el pasado martes: “Más vale tarde que nunca. Celebro que de una vez por todas el gobierno se haya decidido a adoptar algunas de las medidas que llevamos reclamando desde el martes: unidad nacional, estado de alarma, centralización de todos los recursos de la administración a luchar contra la crisis”, ha señalado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba