España VivaNacionalPolítica

Santiago Abascal da calabazas a Évole: “A mi madre le cae fatal. No daré esa entrevista”

Vox rechaza (otra vez) participar en 'Salvados'

El programa de Jordi Évole en La Sexta se ha vuelto a poner en contacto con VOX para concertar una entrevista con su líder. Es la tercera vez que lo intentan, y ha sido la tercera vez que desde la formación verde dan una contundente respuesta negativa.

Parece que Jordi Évole no piensa tirar la toalla con Santiago Abascal. Saben que una entrevista con Abascal, sería LA ENTREVISTA. VOX es la formación de moda, y la que va a repetir en las elecciones generales el éxito de las andaluzas, y eso todos los medios lo saben. El líder de VOX es ahora mismo el político más deseado (informativamente hablando) por cualquier medio o periodista.

Las negativas de VOX

«No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder«, declaró Abascal en redes sociales tras su primera negativa a participar en el programa de Jordi Évole. «¡Qué llame a Otegi!», sentenció el líder de Vox.


En esta ocasión, Abascal vuelve a recordarle a Évole, su buena relación con Otegi, y usa un tono humorístico «no me deja mi madre», para argumentar su negativa:

 

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba