Sánchez y su numerosa troupe se van de ejercicios espirituales

Sánchez se lleva a su numerosa troupe a la finca Quintos de Mora en Toledo, esta finca que pertenece al Estado y que tanto se criticaba cuando iba Aznar; ahora pasa a ser el Cortijo de Sánchez e Iglesias, y está todo perfecto, y es que no hay nada como ser parte importante de la casta. Vallecas ya quedó en el olvido.

Sánchez, este hombre de denominación imposible, no conoce medida alguna en su gestión política, se pasa por el arco del triunfo cualquier norma ética, moral, social y del ámbito que sea.

Se reúne con un Torra inhabilitado y es recibido como a un jefe de estado de otro país.

Les promete el oro y el moro, y lo más jodido es que mientras se lo niega al resto de las autonomías, a estos sediciosos indecentes se lo da, sin ningún tipo de vergüenza: 4.000 millones de euros nada más y nada menos, reforma de la ley para sacar a los golpistas, y en nada referéndum independentista.

Por si esto fuera poco, se entrevista con la peor alcaldesa que podría haber soñado Barcelona, y así como quien no quiere la cosa, deciden entre estos dos especímenes, que Barcelona sea co-capital junto con Madrid. Tócate los pies, Manolita.

Mientras esto ocurre, se publica que Sánchez habló con la venezolana de moda, y se prometieron amor eterno, él como siempre y como ya es su costumbre, niega la mayor.

Ahora toda la cuchipandi se va de ejercicios espirituales a conocerse mejor a cambiar impresiones y a gastarse una pasta a costa del contribuyente.

De esta reunión del peor gobierno que se merece España, no quiero ni pensar lo que puede salir, desde un nuevo embarazo de la Montero, a la venta de España en porciones como si de un queso se tratara.

De las cifras del paro, las más importantes desde 2014, no hablamos.

De la penosa situación de los agricultores tampoco, de eso tienen la culpa las grandes superficies de alimentación, ya lo ha explicado el señor presidente.

De los ataques a la Guardia Civil en Alsasua, nada que comentar.

Del dinero que le quitan a Murcia de la UE para el Mar Menor, ni mu.

De devolver el IVA a las autonomías, Chiqui dice que naranjas de la China.

De la China solo ha venido un virus y nadie sabe cómo ha sido.

Pero no pasa nada, la cuchipandi cantará al unísono.

Qué bueno es nuestro nuevo presidente, qué bueno es, que nos lleva de excursión.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba