Sánchez sobrevive por los comunistas de Podemos, los separatistas y la Inflación

La inflación, pareciera que es un término para definir a una señora muy obesa, muy gorda… es por cierto,muy “machista” por que es “la” no “el” … el ministerio de Irene ya está sobre ello… que lo malo siempre es achacable a las mujeres….

Poco se escribe sobre la deuda y la inflación, esas dos “señoras gorditas”, básicamente, porque los medios en general no tienen ni idea, los tertulianos televisivos están en nómina del pagafantas de Sánchez y es mejor hablar de los líos de Chavelita y compañía, que es el nivel del votante medio español y además hay que irlo bajando más…. Digo medio, ya que hay unos pocos algo o muy ilustrados y unos muchos muy por debajo de la media.

Pues sí, a Sánchez, además de aquellos con los que jamás gobernaría (ver la Videoteca) porque no podría dormir, etc., etc., se le han unido estas dos señoras.

Sobre La Deuda, no pasa nada mientras Bruselas no diga nada y La Inflación bienvenida para ellos, que no para los ciudadanos. Más adelante, los intereses de la Deuda nos fulminarán…

La Inflación según yo creo, ha sido creada por los poderes gubernamentales mundiales para diluir sus gigantescas deudas públicas. Explico: las deudas son nominales, euros o dólares corrientes. La señora Inflación diluye las deudas, porque hace que el dinero valga menos… además la Deuda se mide en relación con el producto nacional de los países (el señor PIB). Pues bien, el PIB crece automáticamente cuando crece la Inflación. Cuando dividimos deuda / PIB, al crecer el PIB, ese cociente disminuye, es como si tuviéramos menos deuda con relación al PIB.

Otra cosa de la inflación es que permite recaudar más impuestos… si los precios suben al aplicar el 21% de IVA recaudan más… además la tarifa del IRPF no la rebajan en proporción a la inflación.

El círculo vicioso es el de unos gobernantes, unos mas (los rojos), otros menos (los liberales), que para su satisfacción personal y buena vida, aumentan el gasto público para que les voten los borregos por el mecanismo de compra indirecta de votos y para enchufar a sus amigos en todo tipo de organismos públicos, ya sean ayuntamientos (hay untamientos), comunidades autónomas, gobierno, empresas públicas, asesores… una vez la bola de deuda pública es gigante e impagable, crean inflación para diluirla. Vaya truco. Mientras, los medios al servicio del régimen solo tratarán el tema en las noticias, como para personas de poca capacidad craneana, por decirlo suave. (Encuestas a la señora María en el mercado para preguntarla por el precio de la sandía…)

Sánchez se quita la corbata por lo del ahorro energético (de nuevo su clientela media es muy básica), pero de la Inflación habla poco, porque le “mola” y le ayuda a mantenerse en el sillón, en el Falcón y en el Puma, veraneando a nuestra costa en La Mareta (Lanzarote)… que digo yo, que porque hay que pagarle las vacaciones privadas a un señor que es un empleado público. Si yo fuera funcionario, pediría habitación en La Mareta, Doñana y el resto de las residencias utilizadas por el Gran Dictador Sánchez.

Lo poco que habla de la Inflación, se la atribuye a Putin. Con un par.

Si al menos hubiera medios de comunicación con algo de decoro, le tendrían que dar hasta en el carnet de identidad, pero los medios son como la prostitución, siendo su “chulo”, el falsario Sánchez. Esta es mi opinión.

Jesus Ignacio de Lucas Gallego

Amplia experiencia profesional de 39 años en sector de energía y distribución en empresa de primer nivel internacional. Diversos ámbitos funcionales: planificación y control, económico financiero, desarrollo de negocios, estrategia, servicios globales y seguridad y medio ambiente, energy transition, electric car, mobility, energías renovables. Experiencia internacional por 8 años en tres países en Latinoamérica (Perú Argentina y Chile).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 12 =

Botón volver arriba