Sánchez gasta 120.000€ en el menú del avión presidencial

Pedro Sánchez se gasta 120.000€ en los alimentos y bebidas que se sirven a bordo del Falcon: Cava, marisco, cordero, etc. Así lo publica OKDiario este jueves.

El líder socialista tiene a su disposición un menú de lujo que le ofrece hasta 145 platos diferentes y que son servidos tanto a bordo del Falcon 900, como del Aribus 230, los 2 aviones que utiliza el presidente del Gobierno.

Lubina salvaje con verduras, rodaballo con salsa mantecosa, trigo vaporizado, hamburguesa de ternera con foie, langostinos, cordero, tiramisú… son algunas de las exquisiteces que degusta nuestro presidente a bordo de los aviones oficiales en los que se desplaza. ¿Será por eso que viaja tanto?

El presidente del Gobierno puede rebajar todo lo comido con una fresquita copa de cava, si le apetece. ¿Cuántos españoles podrán degustar menús similares?

No obstante, no vamos a cargar las tintas contra el actual presidente, habida cuenta de que el servicio del lujoso catering fue adjudicado por el anterior presidente, poco antes de abandonar el gobierno tras la moción de censura. La única diferencia radica en que este menú se ha convertido prácticamente en el menú diario de Pedro Sánchez.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba