Sánchez felicita el día de Galicia, pero «olvida» al patrón de España, Santiago Apóstol

Conocida es la querencia de nuestro presidente hacia ideas y costumbres foráneas, y la aversión que tiene a todo lo que suene a español, a patrio, a católico… Si nuestro gobierno pudiera hacerlo, decretaría ahora mismo la «musulmanización» de España, habida cuenta de la querencia que tanto los socialistas como sus socios comunistas, sienten hacia esa cultura y su religión.

Sánchez no olvida nunca recordar el Ramadán, otra cosa muy distinta es la Navidad o la Semana Santa.

«Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!»

Su aversión al país del que es presidente, a su tradición y sus costumbres, se hace palpable un día como hoy, 25 de julio, día que se conmemora al Patrón de España, Santiago Apóstol. También es el día de Galicia, y este es el único dato relevante para nuestro extraño presidente:

«Hoy Galicia celebra su cultura, sus tradiciones. Lo hace en un día festivo distinto al habitual, pero con la mirada llena de futuro y esperanza. Nuestra historia nos une y nos impulsa a seguir avanzando. También en la adversidad. Parabéns ás galegas e galegos no #DíaDeGalicia

Con mensajes así, nuestro presidente «se cisca» en España, los españoles, nuestra historia, nuestra cultura, nuestras tradiciones… y en todos los santos. ¿Qué le puede ocurrir peor a nuestro país, que tener un gobierno que lo denosta y lo pisotea, cada vez que tiene ocasión?. Tal vez si en lugar de España, se llamara Españistán…

Al apóstol Santiago pido que ayude al país que abraza bajo su manto, y nos proteja de los peligros de la fatuidad, la ignorancia y la vanidad de nuestros gobernantes.

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar