Sánchez, España no te quiere

Aunque seas presidente de Gobierno, sabes muy bien que por muchos mítines y demostraciones de fuerza que organices con tus paniaguados seguidores, la gran mayoría de españoles no te queremos y estamos deseando que te estrelles políticamente, para que España pueda volver a recuperar su pulso normal de país libre, soberano, y respetuoso con la justicia.

No te soportamos porque eres tú el que nos desprecias y nos castigas a diario con todas tus tropelías, siendo la más grave de todas, el que te hayas sometido al asqueroso chantaje de un prófugo de la justicia, que para más humillación de todos los españoles, es el que tiene en este momento la llave de tu gobierno.

Sabes muy bien que nunca más podrás andar plácidamente por las calles de cualquier ciudad de España, porque tienes garantizado el rechazo, el desprecio y el abucheo permanente de la población.

Sabemos que no te importa ni España, ni tu partido, ni nada que no sea tu descomunal ego, que te lleva a meterte en todos los charcos infectos, el último, algo inaudito, conseguir que la organización terrorista Hamas, te aplauda por tu postura ante Israel, originando en verdadero conflicto diplomático, y humillándonos también fuera de España.

Sin olvidarnos de que eres el único presidente europeo que aún no ha felicitado al recién elegido presidente de nuestro país hermano, Argentina.

 

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba