AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Sánchez e Iglesias, sinónimos de la ignorancia más osada y atrevida

En este oscuro, turbio y prostituido panorama político actual, en el que somos liderados por una caterva, una turba de incapaces, soy de la opinión de que los líderes que sufrimos, meros megalómanos mesiánicos, y ególatras hasta sus vísceras o entrañas, nos hacen un gran favor y es un gran acierto por su parte, cuando se quedan mudos. Es decir, cuando callan.

Cuando lo hacen, cuándo se quedan mudos, nos llevan a equívoco, y somos de la opinión de que son listos o inteligentes. Hasta que rompen su silencio y es cuando nos damos cuenta, de que no son más que unos grandes imbéciles.

Como digo, su estética, su apariencia y puesta en escena, cuanto menos camaleónica, nos lleva a equívoco, tanto por su aspecto físico como por las cosas que propagan, imposibles de asumir, si no es en el contexto de un delirio tremendo. Es una lástima que no crean en Dios, porque les sienta mucho mejor lo místico, que lo real.

Cuando callan, parecen los más inteligentes, parecen la misma imagen de la intelectualidad. Pero cuando toman cuerpo, cuando se hacen presentes,《Entre su discurso demencial y su mirada de asalto a farmacia o de supervivencia extrema y beligerante》, nos recuerdan que incluso Dios tiene una forma de advertirnos.

《No hay un vicio, ni un crimen, ni una pasión desordenada, que no produzca en el orden físico, un efecto más o menos funesto o necrófilo 》. Signo inequívoco de la vigencia de estos renglones torcidos, en los que he escogido precisamente a estos dos incapaces, a Sánchez e Iglesias, del todo, antiespirituales y ateos, rabiosos y contrarios a cualquier progreso de la especie, para revelar o traducir su nocivo y rojo mensaje, que 《EL DIABLO CONSERVA SU CAPACIDAD OPERATIVA EN LA TIERRA》.

Con esa brusca gesticulación en sus mensajes, no podemos más que asustarnos. Parecen estar invocando al maligno, con esas oscuras cuencas de sus ojos, las cuales, revelan una enfermedad, si no física, mental, cuanto menos moral. Tengo el convencimiento que una gran mayoría de sus votantes también agradecen su silencio, para así poder presumir o fantasear con esa supuesta superioridad intelectual de la izquierda, que luego la triste y dura realidad, desmiente de una forma cruel.

Cuando sólo nos queda esto, esta dictadura totalitaria y silenciosa, liderada por verdaderos incapaces como Sánchez, Iglesias, y afines, deberíamos o tendríamos que considerar el plantearnos de una forma seria y firme la posibilidad de una cárcel ideológica que supone su supuesta libertad postulada en el misterio y la utopía. O por el contrario, una verdadera y real libertad, postulada en la igualdad más efectiva por estar sustentada en la justicia.

El próximo 26M, vota libertad, vota España, vota derecha, vota VOX.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba