Referéndum, sí

Pero constitucional y nacional, es decir en toda España, para acabar de una vez por todas con la lacra de los independentistas catalanes que están frenando el porvenir y el desarrollo de nuestro país.

No se pueden aguantar más las amenazas y los chantajes de estos políticos sectarios y desnortados, que no conocen ni quieren conocer lo que significa la palabra democracia, ni mucho menos lo que es el respeto al estado de derecho.

El primer gobierno nacional que se atreva a promover este referéndum, se habrá ganado el respeto de todos los españoles, que ya están cansados de aguantar las continuas provocaciones de estos golpistas, castigados, y luego perdonados por el gobierno de Sánchez, que insisten en seguir amargándonos la vida.

Por favor, España, es una gran nación, que no se puede permitir estás continuas agresiones al orden constitucional, y si queremos que Europa nos respete, primero tendremos que respetarnos nosotros mismos.

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estoy de acuerdo: si quieren referéndum que se haga, pero a nivel de TODA España, no solo los catalanes. Y si sale que sí (que sí se van), que sea con todas las consecuencias: que devuelvan todo lo que se han llevado desde que empezó esta pesadilla de las autonomías. Y después hablamos. Y si quieren que sea durante un plazo de prueba, también de acuerdo: mínimo 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba