AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Recuerda, el futuro de tus hijos está en juego

El próximo 28 de Abril, no se trata de cambiar políticos, o siglas, sino más bien de cambiar las nocivas y obsoletas políticas a las que estamos sometidos desde prácticamente el principio de la transición.

Este escrito es una simple y mera reflexión filosófica de lo que mi pobre visión cultural me dice que nos jugamos los españoles el próximo 28 de Abril. La cual paso a exponer en una hipótesis personal, que puede gustar o no, pero es lo que me dicta la razón, y muy a mi pesar, tendrán que aceptar mi pobre y castigado corazón, por medio de las manipulaciones emocionales y a la vez rastreras que utilizan nuestros políticos actuales con una excepción que mencionaremos más adelante.

Como siempre y en la mayoría de mis escritos, decir que este, está postulado en mi opinión personal, del todo objetiva, que me permite esa subjetividad  que llevo en mi ADN, fundada en el respeto mutuo, por lo que se deduce, que queda expuesto a cualquier crítica constructiva, siempre basada en el mismo respeto. Que como dije antes, puede gustar más o menos, pero creo tan válida como cualquier otra. Y sobre todo, amparada por ese derecho que nos corresponde a todas las personas, que es el de la “Libertad de Expresión”.

En mi humilde y modesta ignorancia, creo que el próximo 28 de Abril, no se trata de cambiar políticos, o siglas, sino más bien de cambiar las nocivas y obsoletas políticas a las que estamos sometidos desde prácticamente el principio de la transición, y que se han acentuado aún más si cabe, desde que el megalómano Sánchez y sus socios de gobierno, tomaron el poder.

Como he dicho, se trata de cambiar las políticas, unas políticas, si me lo permitís, del todo revisionistas, regresionistas, y con un fuerte carácter revanchista. Las cuales, sólo nos conducen, por un lado, el acomodado,  o el de sumisión, a la más absoluta ruina y miseria, y por otro el inconformista, o el políticamente incorrecto, a una venganza en respuesta a la futura represión, que padeceríamos una gran parte de la población, de continuar esto así.

El actual Ejecutivo y sus socios de gobierno, no representan el progreso, sino el inmovilismo, han pasado de ese carácter liberal que siempre predican en sus discursos al más radical de los conservadurismos, han hecho entrar a España en un Estado de regresión, quedándose anclados en la década de 1930 a 1940. Época esta muy nociva para los españoles, por la ruina, la miseria, el hambre, simplemente por el carácter y personalidad megalomaníaca, prepotente y narcisista de unos revolucionarios que personalmente a mí, me recuerdan y mucho a nuestro actual Ejecutivo y socios de gobierno. Y todo esto con un único fin, un fin ideológico, lo que lo hace, rastrero, egoísta y totalitario.

En mi opinión, lo que realmente persiguen, es decir, su principal objetivo, es la implantación más o menos violenta de un modelo social, político y legal que se dirige a un sector de la sociedad al que pretenden aislar e incluso exterminar. Por un lado se trata de implantar un modelo bolchevique, es decir, una dictadura revolucionaria del proletariado, y por otro un modelo laicista impulsado por una nueva masonería, la que en mi particular visión, del panorama político actual, está representado a día de hoy, por el centro derecha, derechita fofa, derechita cobarde, y los golpistas, separatistas, o lo que es lo mismo, los nacionalismos periféricos.

Este laicismo, consiste en la persecución religiosa y su posterior exterminio, borrando cualquier vestigio de la misma. Dicho de otra forma, mediante la ley de género, la ley de memoria histórica, etc, es decir, erradicado los valores y principios fundamentales, como son la religión, la familia, la ideología, apoyando al modelo bolchevique las izquierdas radicales, meros regímenes totalitarios.

La única formación política que a día de hoy representa el progreso y el cambio, es VOX. Sin género de duda, la fuerza política más justa, igualitaria y libre, lo que la hace la más democrática. Por mucho que sus oponentes se empeñen en deslegitimar o demonizar a base de calumnias e insultos, meras falsedades o falacias. Vox representa el verdadero y real cambio, pues su credibilidad es incuestionable, y es una cualidad que les hace diferentes y únicos frente a sus oponentes.

Es una máxima y por todos sabido, que para que cambie tu vida, es decir, cambien los resultados con los que se supone no estás de acuerdo, primero tiene que cambiar tu actitud, y forma de pensar. Dicho de otra forma, y perdón por la expresión, si quieres cagar cebolla, lógicamente tendrás que comer cebolla, no se puede pretender comer zanahoria y querer cagar cebolla.

Para finalizar acabaré con una frase, una cita que desmonta esas otras frases hechas, que utiliza mucho la izquierda y la han dado tantos buenos resultados, en una parte de la sociedad, es decir, sus potenciales votantes, son gente muy adormecida, con muy poca o ninguna cultura política, meros presos ideológicos, debido a sus muchos y diversos complejos, sobre todo de inferioridad, lo que les hace ser victimistas al extremo.

Sin más preámbulo pasaré a exponer un par de frases que utiliza mucho la izquierda y que desmontando la primera, la segunda cae por su propio peso.

1- “Qué triste es ser obrero, es decir, pobre y ser de derechas”. Lo que nos lleva a la segunda, que se puede aplicar en ambos bandos. Y que la izquierda, utiliza para denominar o a tildar a los disidentes de su ideología de ignorantes, y es:

2- “Que atrevida es la ignorancia”. Bien con relación a esto, es muy fácil desmontarlo, con tan sólo una simple pregunta, lo expondré en una cita del gran Paulo Cohello, si como dice la izquierda: “EL pobre vota a la izquierda y el rico a la derecha, ¿A quién la interesa que haya más pobres?”.

 

Seguramente habrá mucha gente que disienta, de esta, mi opinión, cosa que me es del todo indiferente, pues esto es lo que dictan mis sentimientos, a través de la cabeza y el corazón, cosa que me hace autónomo de pensamiento, y en lógica consecuencia realmente libre.

Si te identificas conmigo, con mi filosofía de vida, no lo dudes, este próximo 28 de Abril, vota VOX, por España, por tus hijos, por ti.

Arriba VOX y viva ESPAÑA siempre.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba