Reacciones de VOX a la resolución del TSJM que tumba la orden de confinar Madrid

Valoración de Rocío Monasterio sobre la resolución del TSJM que tumba las medidas impuestas por el ministro Illa en Madrid: «Es una muestra más de la negligencia del Gobierno de Sánchez. En VOX siempre defenderemos los derechos fundamentales de los madrileños»

– «VOX es el partido que defiende los derechos y libertades de los madrileños. Desde VOX defendimos que estas medidas vulneraban los derechos fundamentales de los madrileños, que no eran las medidas adecuadas para afrontar esta crisis sanitarias. El TSJM defiende ahora todo esto»

– «Esto es una muestra más de la negligencia del Gobierno de Sánchez, una muestra más de que lo que tenemos que hacer es defender los derechos y libertades de los madrileños y también proteger su salud. Y esto solo se puede hacer basándose en criterios científicos y con la ley en la mano»

– «En VOX teníamos claro que no podíamos dar un paso atrás y que no nos íbamos a resignar como se había resignado el Gobierno de la Comunidad de Madrid. En VOX vamos a dar la cara por todos los madrileños. Eso es lo que hemos hecho. El TSJM hoy nos da la razón»

Santiago Abascal, sobre la decisión del TSJ de Madrid, sobre las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Sánchez:

“Estamos frente a un gobierno de corruptos y mafiosos que atacan las libertades más básicas de los españoles con todo descaro. ¿Quién paga ahora las pérdidas económicas a tantísimos damnificados? Hay que echarlos urgentemente. Y juzgarlos”. #MocionDeCensura

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba