¿Qué pasará en las próximas elecciones europeas y autonómicas?

Vivimos tiempos oscuros, unos tiempos en los que no se atisba un sólo rayo de luz, y el futuro no se presenta mucho mejor. El ejecutivo actual y sus socios de gobierno, nos tienen sometidos a un yugo de opresión, fruto de esa dictadura silenciosa que, aplican mediante decretos.

Una nación, un país, se fundamenta en unos postulados basados en la unidad del mismo, que tienen que cimentarse en unos pilares sólidos y firmes. La paradoja o contradicción se da cuando el Ejecutivo de ese país tiene por objetivo principal la fragmentación, y posterior destrucción del mismo.

Esta reflexión es una hipótesis personal, de lo que creo pasará en las próximas europeas y autonómicas. Lo cual sería muy revelador de lo que sucedería en las generales. Claro está, si errase en las primeras, resultaría un efecto dominó, sobre las segundas.

Matizaré, como aclaración, que todas las opiniones de mis escritos, tienen como postulados o principios, una gran objetividad, dentro de la subjetividad que, llevamos cada cual en nuestro ADN, en la lógica, el sentido común, siempre basados en un respeto, espero mutuo. Lo cual va amparado en ese derecho que nos corresponde a todas las personas, y es la libertad de expresión.

Quiero hablar de los que, en mi opinión, tienen las mayores opciones, para gobernar nuestro país, y son los siguientes: PODEMOS, PSOE, C’S, PP y VOX.

Empezaré  por las izquierdas radicales

PODEMOS, y PSOE, gracias a los grandes egos de sus líderes actuales, no son más que meros cadáveres políticos; la prepotencia y narcisismo de estos, han hecho que sus personajes políticos, sean la crónica de una muerte anunciada. Y ellos lo saben. Las urnas no serán espléndidas o generosas con ellos.

Seguiré con la izquierda; parecerá una paradoja, pero en la actualidad, ese lugar, lo ocupa y representa C’S. Al igual que los ya mencionados, su líder Rivera es más de lo mismo, otro prepotente y narcisista, sólo se quiere a si mismo, su único objetivo es sin duda, dar el SORPASO, es decir, cambiar de políticos, pero no de políticas. Lo cual, creo que pagará caro en las urnas, pues la deslealtad y traición hacia sus votantes es de un exagerado descaro, y hay que ser muy ingenuo o sumiso, para estar poniendo continuamente la otra mejilla.

Ahora llega el centro, en su estado más puro, el cual es representado en la actualidad por el PP de Casado, quien utiliza la demagogia más populista, para poder recuperar a su electorado perdido. Llamando plagio o fotocopia a lo verdaderamente original. ¿A quién va a engañar?, Su PP tuvo todas las herramientas legales, con aquella mayoría absoluta, para poder haber cumplido las promesas de su campaña, y al final, todo quedó en agua de borrajas, lo que pagarán, sin género de dudas, en las urnas.

Todos los hasta ahora mencionados sin excepción, han traicionado en su conjunto, a España y en consecuencia a los españoles. Y lo que es peor, por separado, cada uno de ellos a sus votantes. Pues el que no lo ha hecho directamente, al colaborar o dar vía libre a los otros, se convierte en cómplice, por lo tanto, igual de culpable. Lo cual espero y deseo que sea castigado en las urnas. Pues lo contrario, sería surrealista a todas luces.

Personalmente, soy de la opinión de que hay que perdonar pero nunca se debe olvidar la historia, para que no se vuelva a repetir.

Hemos llegado a la DERECHA, a la derecha en mayúsculas, y este lugar es ocupado y perfectamente representado, a día de hoy, por VOX.

VOX es la solución, la opción real a los reales problemas de España y lógicamente de los españoles. Porque VOX es todo lo contrario a lo que representan los ya citados, es el rayo de luz, la claridad, la transparencia, la honestidad, etc, y todo ello, sin cambiar de discurso, por mucho que les descalifiquen o insulten con falacias o embustes.

Esto les da, esa característica de la que, carecen los demás, que es la CREDIBILIDAD, cualidad que, a día de hoy no tiene precio, por lo dicho, por su escasez. Cualidad está, que seguro sabrá premiar en las urnas la sociedad española.

Una sociedad, cansada ya de tanto EMBUSTE y manipulación, por parte del actual ejecutivo y socios de gobierno, meros y simples líderes de esa oligarquía de marxistas-leninistas, sometiéndonos a esa dictadura silenciosa, esa dictadura comunista, con la cual, se aprovechan de nuestro esfuerzo y trabajo.

Si quieres una verdadera igualdad, una igualdad que, se sustente en la justicia, que es, sin duda, la verdadera igualdad. Porque tenemos igualdad, porque amamos la justicia, y viceversa.

Vota VOX, por ESPAÑA

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba