«Que les den por culo a los políticos». El vídeo más sincero y emotivo de Frank Cuesta

"Lo más importante que tenemos es nuestra vida, nuestra familia y nuestros valores"

Frank Cuesta se sincera en este vídeo. Desde la reflexión personal más íntima, el comunicador habla de su enfermedad incurable y de la situación tan terrible que afronta la humanidad. Lejos de caer en el pesimismo, invita a todos a «bajarse los pantalones, comerse el orgullo…» y «hacer lo que sea» para salir de esta.

«Todo es una mierda… mucha gente se ha quedado sin trabajo… han perdido a su familia… pero al final del día, lo que tenemos es la vida y la vida de la gente que queremos…» «Por ellos tenemos que comernos el orgullo y rompernos la espalda».

«Ahora mismo los políticos son una puta vergüenza… no hacen más que pelearse… esa gente, al final del día, van a pasar, no van a ser parte de nuestras vidas…» «La gente que queremos va a estar con nosotros toda la vida, son lo que realmente importa». «Los políticos, que les den por culo, van a hacer lo que les salga de los cojones».

«Haced lo que sea para ayudar a vuestras familias… lo que sea». «Todos hemos tenido trabajos jodidos…» «A mí me ha pasado y me daba igual, porque lo que quería era subsistir»

Etiquetas

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar