«Que les den por culo a los políticos». El vídeo más sincero y emotivo de Frank Cuesta

"Lo más importante que tenemos es nuestra vida, nuestra familia y nuestros valores"

Frank Cuesta se sincera en este vídeo. Desde la reflexión personal más íntima, el comunicador habla de su enfermedad incurable y de la situación tan terrible que afronta la humanidad. Lejos de caer en el pesimismo, invita a todos a «bajarse los pantalones, comerse el orgullo…» y «hacer lo que sea» para salir de esta.

«Todo es una mierda… mucha gente se ha quedado sin trabajo… han perdido a su familia… pero al final del día, lo que tenemos es la vida y la vida de la gente que queremos…» «Por ellos tenemos que comernos el orgullo y rompernos la espalda».

«Ahora mismo los políticos son una puta vergüenza… no hacen más que pelearse… esa gente, al final del día, van a pasar, no van a ser parte de nuestras vidas…» «La gente que queremos va a estar con nosotros toda la vida, son lo que realmente importa». «Los políticos, que les den por culo, van a hacer lo que les salga de los cojones».

«Haced lo que sea para ayudar a vuestras familias… lo que sea». «Todos hemos tenido trabajos jodidos…» «A mí me ha pasado y me daba igual, porque lo que quería era subsistir»

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 11 =

Botón volver arriba