Promueven una campaña para pedir una Moción de censura contra el Gobierno
La Asociación Blas de Lezo y Movimiento por España están promoviendo una campaña para pedir una moción de censura al Gobierno, «ante la manifiesta negligencia criminal que está demostrando», según afirman. «El gobierno no va a dimitir, por lo tanto sólo queda la opción de una moción de censura. Por muchísimo menos se hizo la moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy. Hacemos un llamamiento a la independencia del escaño de los diputados, de forma personal, que es obligado recordar no están ligados a las directrices de partido por mandato imperativo, ‒ lo contrario sería inconstitucional según el artículo 67.2 de la Constitución ‒ Hay que superar la disciplina de los partidos y construir una alternativa al Gobierno actual para salir de esta pesadilla que está costando tantas vidas, tanto sufrimiento, y tanto daño».
En su página web se puede leer: «Se debe exigir responsabilidad política al gobierno ya. Debe presentase una moción de censura. Ese es el objeto de este llamamiento. No veremos la luz al final del túnel hasta que nos libremos de este gobierno felón.»
Proponen que cada español escriba una breve carta que figura dicha página web, al diputado que prefiera. Para ello facilitan todos los correos electrónicos de los diputados electos del Congreso. Además, proponen que cada español exhiba en su balcón un cartel que rece «MOCIÓN DE CENSURA YA» que se puede hacer en casa, o bien descargar el que figura en su página web www.mociondecensuraya.es.
Si no se está contento con lo que hay respetad lo que la mayoría ha votado y en las próximas elecciones hacéis algo si es que podéis y dejad de quejarse que sois muy pesados que es muy fácil críticar desde fuera y ver todo lo manipulado por vox y como nos engañan para poder joder más al gobierno que aunq no estén haciendo las cosas perfectas deberíamos de estar todos los españoles unidos combatiendo el problema